| Ayuda tengo un problema! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Siriuslord MUsuario
Cantidad de envíos : 9 Barra de respeto : Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Ayuda tengo un problema! Dom Sep 28, 2008 12:40 pm | |
| estaba vendiendo una arcangel que me habia salido en un green box y de repente le di ok pàra vender y me vendio mis dos armas con el mg me vendio las dos kudun 7+luck+4+4 y no se como pudo pasar si las tenia puestas :S:/ ayuda_!!! plis me habia costado subirlas es injusto que las pierda asi eh gastado puntos de fuerza con mi mg de energy para tener esas armas y se me borran nooo!! no puede ser asi | |
|
| |
Frankmex MUamigo
Cantidad de envíos : 79 Edad : 34 Localización : En Cancun disfrazado de DarthVader Barra de respeto : Pais de Origen : Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Ayuda tengo un problema! Dom Sep 28, 2008 1:13 pm | |
| Me suena a algo oscuro en el juego......... | |
|
| |
Siriuslord MUsuario
| Tema: Re: Ayuda tengo un problema! Dom Sep 28, 2008 4:53 pm | |
| pues no es broma no tengo necesidad de pedir dos kudun pero ahora ando con otras armas y conlo que cuesta conseguir bles y subirlas por eso lo puse en el foro | |
|
| |
Frankmex MUamigo
Cantidad de envíos : 79 Edad : 34 Localización : En Cancun disfrazado de DarthVader Barra de respeto : Pais de Origen : Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Ayuda tengo un problema! Dom Sep 28, 2008 5:11 pm | |
| aps..no me referia a que lo andas pidiendo...........sino de que por lo regular en otros juegos.mmorpg existian hacks que podian hacer eso.......
Esa era al lado oscuro que me referia. | |
|
| |
Siriuslord MUsuario
| Tema: Re: Ayuda tengo un problema! Lun Sep 29, 2008 1:52 am | |
| oh! pero quiero mis armas:( mas que ya ni me casen las kudun :/ admi respondeme!!!! plis | |
|
| |
lschicano MUsuario
Cantidad de envíos : 12 Barra de respeto : Pais de Origen : Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Ayuda tengo un problema! Miér Oct 08, 2008 3:51 pm | |
| hola soy el pj STIF ps desde hace 3 o 4 dias tengo un problema al conectarme al servidor, resulta ke al principio entro normal pero cuando selecciono el pj se sale del juego de una. muchas grax por la atencion. | |
|
| |
Oldknight MUamigo
Cantidad de envíos : 123 Barra de respeto : Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Ayuda tengo un problema! Miér Oct 08, 2008 6:09 pm | |
| - Siriuslord escribió:
- oh! pero quiero mis armas:( mas que ya ni me casen las kudun :/ admi respondeme!!!! plis
Tus armas no estan desparecidas,proxima ves si vendes algo en la tienda pueds hacer eso poco mas cuidado .El problema es que si vendes algo que quiere a das aceptar a veses si lo vendes te escribe secunda ves "quieres a vender ese items" no hagas click segunda ves i ya ta | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 150 Localización : En mi casa hechando la weba Barra de respeto : Pais de Origen : Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Ayuda tengo un problema! Mar Oct 28, 2008 11:51 am | |
| ahora si que que paso :S perdon no habia visto este post. Bueno pasandoa aclarar la duda de Oldknight este tipo de errores ocurren por dos causas diferentes.
Una que los items que hayas utilizado sean producto de dupe lo cual quiere decir que duplicaste un item por tanto ambos items cuentan con las mismas caracteristicas incluyendo numeros de identificacion y otras cosas logicamente que al ser utilizados estos items suelen causar diversos problemas en el funcionamiento del servidor y crear diveross tipos de bugs como el echo de realizar tardes a cambio de nada como se han visto casos en servidores con versiones anteriores o que al vender uno de ellos desaparescan todo en los inventarios.
Otra que se haya presentado un retrazo en la comunicacion con el servidor y se halla repetido la peticion de venta del item es algo poco comun pero llega a suceder. de cualquier manera si fue este el caso debio aparecerte dos veces el cuadro de dialogo de aceptar la venta ya que s etrata de un item "costoso" nunca des click mas de una vez al boton aceptar.
por otro lado ya les mencione que para reclamr la perdida o robo de un item deben presentar pruebas de que realmente tenien ese item, por ejemplo una campura de pantalla, de otra manera cualquiera puede reclamar cualquier cosa.
para reclamar un item deben presentar: captura de pantalla donde se muestra el item motivo especifico y tiempo exacto (o aproximado) de la perdida cualquier dato que crean util para la recuperacion del item
si ha transcurrido demasiado tiempo desde la perdida al reporte del item no se respondera por el mismo, si no se les responde en el foro envien los datos por email a emumania@gmail.com con el asunto "recuperacion de items" muchas gracias. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda tengo un problema! | |
| |
|
| |
| Ayuda tengo un problema! | |
|