Mu Zodiac
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es el foro oficial de Mu Zodiac entra y comenta con nosotros.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ayuda tengo un problema!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Siriuslord
MUsuario
MUsuario
Siriuslord


Cantidad de envíos : 9
Barra de respeto : Ayuda tengo un problema! 10010
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Ayuda tengo un problema! Empty
MensajeTema: Ayuda tengo un problema!   Ayuda tengo un problema! I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 12:40 pm

estaba vendiendo una arcangel que me habia salido en un green box y de repente le di ok pàra vender y me vendio mis dos armas con el mg me vendio las dos kudun 7+luck+4+4 y no se como pudo pasar si las tenia puestas :S:/ Sad ayuda_!!! plis me habia costado subirlas es injusto que las pierda asi eh gastado puntos de fuerza con mi mg de energy para tener esas armas y se me borran nooo!! no puede ser asi
Volver arriba Ir abajo
Frankmex
MUamigo
MUamigo
Frankmex


Cantidad de envíos : 79
Edad : 34
Localización : En Cancun disfrazado de DarthVader
Barra de respeto : Ayuda tengo un problema! 10010
Pais de Origen : Ayuda tengo un problema! Mexico11
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Ayuda tengo un problema! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda tengo un problema!   Ayuda tengo un problema! I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 1:13 pm

Me suena a algo oscuro en el juego.........
Volver arriba Ir abajo
http://maniaticosinlimites.forosactivos.net/
Siriuslord
MUsuario
MUsuario
Siriuslord


Cantidad de envíos : 9
Barra de respeto : Ayuda tengo un problema! 10010
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Ayuda tengo un problema! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda tengo un problema!   Ayuda tengo un problema! I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 4:53 pm

pues no es broma no tengo necesidad de pedir dos kudun pero ahora ando con otras armas y conlo que cuesta conseguir bles y subirlas por eso lo puse en el foro
Volver arriba Ir abajo
Frankmex
MUamigo
MUamigo
Frankmex


Cantidad de envíos : 79
Edad : 34
Localización : En Cancun disfrazado de DarthVader
Barra de respeto : Ayuda tengo un problema! 10010
Pais de Origen : Ayuda tengo un problema! Mexico11
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Ayuda tengo un problema! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda tengo un problema!   Ayuda tengo un problema! I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 5:11 pm

aps..no me referia a que lo andas pidiendo...........sino de que por lo regular en otros juegos.mmorpg existian hacks que podian hacer eso.......

Esa era al lado oscuro que me referia.
Volver arriba Ir abajo
http://maniaticosinlimites.forosactivos.net/
Siriuslord
MUsuario
MUsuario
Siriuslord


Cantidad de envíos : 9
Barra de respeto : Ayuda tengo un problema! 10010
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Ayuda tengo un problema! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda tengo un problema!   Ayuda tengo un problema! I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 1:52 am

oh! Razz pero quiero mis armas:( mas que ya ni me casen las kudun :/ admi respondeme!!!! plis
Volver arriba Ir abajo
lschicano
MUsuario
MUsuario
lschicano


Cantidad de envíos : 12
Barra de respeto : Ayuda tengo un problema! 7510
Pais de Origen : Ayuda tengo un problema! Colomb10
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Ayuda tengo un problema! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda tengo un problema!   Ayuda tengo un problema! I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 3:51 pm

hola soy el pj STIF ps desde hace 3 o 4 dias tengo un problema al conectarme al servidor, resulta ke al principio entro normal pero cuando selecciono el pj se sale del juego de una.
muchas grax por la atencion.
Volver arriba Ir abajo
Oldknight
MUamigo
MUamigo
Oldknight


Cantidad de envíos : 123
Barra de respeto : Ayuda tengo un problema! 7510
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Ayuda tengo un problema! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda tengo un problema!   Ayuda tengo un problema! I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 6:09 pm

Siriuslord escribió:
oh! Razz pero quiero mis armas:( mas que ya ni me casen las kudun :/ admi respondeme!!!! plis
Tus armas no estan desparecidas,proxima ves si vendes algo en la tienda pueds hacer eso poco mas cuidado .El problema es que si vendes algo que quiere a das aceptar a veses si lo vendes te escribe secunda ves "quieres a vender ese items" no hagas click segunda ves i ya ta
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 150
Localización : En mi casa hechando la weba
Barra de respeto : Ayuda tengo un problema! 10010
Pais de Origen : Ayuda tengo un problema! Mexico11
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Ayuda tengo un problema! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda tengo un problema!   Ayuda tengo un problema! I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 11:51 am

ahora si que que paso :S perdon no habia visto este post. Bueno pasandoa aclarar la duda de Oldknight este tipo de errores ocurren por dos causas diferentes.

Una que los items que hayas utilizado sean producto de dupe lo cual quiere decir que duplicaste un item por tanto ambos items cuentan con las mismas caracteristicas incluyendo numeros de identificacion y otras cosas logicamente que al ser utilizados estos items suelen causar diversos problemas en el funcionamiento del servidor y crear diveross tipos de bugs como el echo de realizar tardes a cambio de nada como se han visto casos en servidores con versiones anteriores o que al vender uno de ellos desaparescan todo en los inventarios.

Otra que se haya presentado un retrazo en la comunicacion con el servidor y se halla repetido la peticion de venta del item es algo poco comun pero llega a suceder. de cualquier manera si fue este el caso debio aparecerte dos veces el cuadro de dialogo de aceptar la venta ya que s etrata de un item "costoso" nunca des click mas de una vez al boton aceptar.

por otro lado ya les mencione que para reclamr la perdida o robo de un item deben presentar pruebas de que realmente tenien ese item, por ejemplo una campura de pantalla, de otra manera cualquiera puede reclamar cualquier cosa.

para reclamar un item deben presentar:
captura de pantalla donde se muestra el item
motivo especifico y tiempo exacto (o aproximado) de la perdida
cualquier dato que crean util para la recuperacion del item

si ha transcurrido demasiado tiempo desde la perdida al reporte del item no se respondera por el mismo, si no se les responde en el foro envien los datos por email a emumania@gmail.com con el asunto "recuperacion de items" muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://muzodiac.com.mx/
Contenido patrocinado





Ayuda tengo un problema! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda tengo un problema!   Ayuda tengo un problema! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda tengo un problema!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENGO UN PROBLEMA CON EL MU
» Tengo un gran problema de loggin
» AYUDA...porfavor
» AYUDA POR FAVOR RAPIDO!!!
» Problema Descarga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Zodiac :: Bienvenido@s :: Reportar Problemas-
Cambiar a: