ThePepe Usuario
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 14/01/2009
| Tema: Problema Descarga Miér Ene 14, 2009 12:46 am | |
| tengo un problema con la descarga del cliente full, aparece dañados algunos archivos y con errores ademas dice tener virus.
por favor, plzzzzz necesito una solucion | |
|
Oldknight MUamigo
Cantidad de envíos : 123 Barra de respeto : Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Problema Descarga Miér Ene 14, 2009 6:25 am | |
| - ThePepe escribió:
- tengo un problema con la descarga del cliente full, aparece dañados algunos archivos y con errores
ademas dice tener virus.
por favor, plzzzzz necesito una solucion eso es que a veses no se desgargan todos archivos,desgarga el cliente de nuevo | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Problema Descarga Miér Ene 14, 2009 11:49 am | |
| descarga de nuevo el cliente amigo a la mejor no descargo completo el cliente chidca bien que descargue completo tambien grasias |
|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 150 Localización : En mi casa hechando la weba Barra de respeto : Pais de Origen : Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Problema Descarga Lun Ene 26, 2009 12:07 pm | |
| Dentro del cliente completo se encuentra un archivo paqueado con themida es una aplicacion que impide la revisiond e lso archivos ejecutables muy utilizada para encriptar virus por eso algunos antivirus al detectar esat encriptacion lo marcan como virus sin realmente serlo desactiva tu antivirus durante la descarga del mismo, si desconfias del mismo despues de instalarlo elimina el archivo main3d.exe es el archivo packeado pero ya no podras usar la 3d cam. respecto a los archivos corruptos muy probablemente se deba a que se descargo mal el cliente te suguiero utilizar un gestor de descargas para ayudarte en al descarga ya que estos comprueban y reparan el archivo en caso necesario de manera automatica. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema Descarga | |
| |
|