Mu Zodiac
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es el foro oficial de Mu Zodiac entra y comenta con nosotros.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problema con la creacion del PJ

Ir abajo 
AutorMensaje
fachi
Usuario
Usuario
fachi


Cantidad de envíos : 2
Pais de Origen : Problema con la creacion del PJ Argent10
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Problema con la creacion del PJ Empty
MensajeTema: Problema con la creacion del PJ   Problema con la creacion del PJ I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 2:19 pm

Hola mi nombre es fabricio yo creo q tiene que canbiar ese modo de crear cuentas por email ponganlo en la pagina de internet q sea libre y no te deje crear mas de 3 cuentas con la misma ip y listo sean mas intelijentes por que haci no va entrar nadie al server sino q alla un admin dedicado a eso no como el q esta yo hace 4 dias q mande el email y no contestan suerte.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Problema con la creacion del PJ Empty
MensajeTema: Re: Problema con la creacion del PJ   Problema con la creacion del PJ I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:07 pm

para que tienes problema para crear pj o crear cuenta escribe bn el tema por favor y si es por creacion de cuentas.
mira se tomo esta prevencion por los hackeos que hacen aveces por sqlinjection se esta remodelando la web muy pronto podras crear las cuentas en la web nos toma tiempo programar las cosas y mas para el bn de los user para que ustedes esten bn y no les pasen nada a sus cuentas gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Problema con la creacion del PJ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMA AL ENTRAR
» Problemas con las creacion de charters.....
» Problema al entrar
» Problema con BK
» Problema Descarga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Zodiac :: Bienvenido@s :: Reportar Problemas-
Cambiar a: