Renguero15 MUsuario
Cantidad de envíos : 9 Localización : En lorencia transando con la elfa del aura. Pais de Origen : Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Pregunta al Admin o al mod Jue Jul 30, 2009 9:46 pm | |
| Hola tengo cuenta en este mu pero solo me deja jugar en el server 1, mi pregunta es : ¿Que tengo que hacer para jugar al server 4 o VIP como le llaman? Gracias y esta muy bueno el juego. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pregunta al Admin o al mod Jue Jul 30, 2009 10:58 pm | |
| MIra necesitas contactar con el admin su correo es emumania@gmail.com donde ahi te diran que necesitas para poder entrar al server Vip donde las cosas son muy diferentes al server 1 y puedes subir mas rapido de lvl hasi que contacta a ese correo al admin mandandole un correo y preguntandole que necesits pa poder entrar al server VIP gracias |
|
Renguero15 MUsuario
Cantidad de envíos : 9 Localización : En lorencia transando con la elfa del aura. Pais de Origen : Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Pregunta al Admin o al mod Vie Jul 31, 2009 11:51 am | |
| Ok pero una pregunta mas:
¿Es cierto que hay que pagar 100 pesos por mes? Gracias GM_EXORSIS. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pregunta al Admin o al mod Vie Jul 31, 2009 10:58 pm | |
| si hasi es tienes que pagar 100 pesos mexicanos al mes para levear en el server VIP es la desventaja pero la ventaja es que hay mas expe en ella y mas cosas que comprar y mas mounstruos y spot para levear ^^ saludos . |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pregunta al Admin o al mod | |
| |
|