| admin urgente... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
evolution MUsuario
Cantidad de envíos : 11 Pais de Origen : Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: admin urgente... Dom Ene 11, 2009 11:58 pm | |
| no puedo entrar con mi pj principal.... evolution... puedo ingresar al servidor solo con mi dk y mi elf... y cuando quiero ingresar con mi dw... y aparece el mapa q dice: now loading... se qda congelado ahi... y no ingresa al servidor... esto me esta pasando ace ya 4 dias... esto solo me paso en el season4 y en el 3... quise provar a la summoner... y me pasaba lo mismo... me canse y la elimine jajajja... ...es mas... ice la prueba desde 2 pcs distintas... con distinta conexion... ypaso lo mismo... desde ya muchas gracias... y... espero una pronta respuesta... ......:::::EvOLuCiOn:::::..... UCHIHA***** | |
|
| |
evolution MUsuario
| Tema: Re: admin urgente... Lun Ene 12, 2009 12:00 am | |
| espero una pronta respuesta.. ya q este server me gusta ... y quiero seguir jugando con mi mago .....:::::EvOLuCiOn:::::..... UCHIHA***** | |
|
| |
Oldknight MUamigo
Cantidad de envíos : 123 Barra de respeto : Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: admin urgente... Lun Ene 12, 2009 6:53 am | |
| | |
|
| |
evolution MUsuario
| Tema: Re: admin urgente... Lun Ene 12, 2009 6:56 pm | |
| sigo esperando repuesta .... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: admin urgente... Lun Ene 12, 2009 11:20 pm | |
| pues mira ya le ando informando al admin de los problemas cuando me de respuesta les contestare de nuevo aqui vale estamos solucionando ese problema cuando este solucionado les responderemos aqui saludos y suerte. |
|
| |
evolution MUsuario
| Tema: Re: admin urgente... Mar Ene 13, 2009 12:30 am | |
| bueno no me molesta el level del pj.... lo pienso y no es muy alto... el problema es q los items q tengo equipados no los volvere a conseguir tan facil si por lo menos no pueden solucionarme el problema del pj... q me pongan el set q lleva y las cosas del inventario en el baul :S plis... y gracias x tratar de solucionarlo saludos! .....:::::EvOLucIOn:::::..... UCHIHA***** | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 150 Localización : En mi casa hechando la weba Barra de respeto : Pais de Origen : Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: admin urgente... Mar Ene 13, 2009 4:13 am | |
| ya estamos trabajando en ese problema espero resolverlo antes del fin de semana; en cuanto haya avances se les hara saber. | |
|
| |
evolution MUsuario
| Tema: Re: admin urgente... Mar Ene 13, 2009 8:42 pm | |
| muchas gracias | |
|
| |
evolution MUsuario
| Tema: Re: admin urgente... Miér Ene 14, 2009 10:00 am | |
| emmm... como q el problema empeoro :/ antes x lo menos entraba con el dk y la elf... q weno... no son los q mas me llaman la atencion... pero es algo jeje ahora ni con ellos me deja entrar saludos! | |
|
| |
evolution MUsuario
| Tema: Re: admin urgente... Sáb Ene 17, 2009 7:21 am | |
| admin. ya llegamos al finde semana... y yo sigo sin poder entrar!???
alguna respuesta... o alguna pista de cuando se solucionara el ploblem.????
salu2
3vo | |
|
| |
SKILLER MUsuario
Cantidad de envíos : 19 Pais de Origen : Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: admin urgente... Sáb Ene 17, 2009 1:26 pm | |
| tengo el mismo problema... ahora mismo tiene mas de 15 minutos cargando el pj principal y no abre... tambien me desaparecio la staff en el season 3... estaba +5 por lo q no pude haberla dropeado por error.. q pasaria alli... no se si volvere a encontrar otra asi ojala me la devuelvan... saluds y esperamos su pronta respuesta | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: admin urgente... Sáb Ene 17, 2009 4:44 pm | |
| Pues estamos en solucion de esos problemas y las estamos solucionando lo mas pronto posible para que ya no tengamos herrores con ellos saludos. |
|
| |
Oldknight MUamigo
Cantidad de envíos : 123 Barra de respeto : Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: admin urgente... Dom Ene 18, 2009 6:48 am | |
| - Gm_Exorsis escribió:
- Pues estamos en solucion de esos problemas y las estamos solucionando lo mas pronto posible para que ya no tengamos herrores con ellos saludos.
Lo probe 5 defirentes IP los que tengo i nada no me deja a entrar pero tengo un amigo que vive serca de mi casa i lo [probe con sus conection que esta lo misma como mia i entre con todos pj de todos los cuentas que tengo!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: admin urgente... | |
| |
|
| |
| admin urgente... | |
|