seniol MUsuario
Cantidad de envíos : 9 Pais de Origen : Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: ADMIN No me deja entrarr!!! hace 2 dias q postee este mensaje y ningun admin me arregla el problema q pasa???? Miér Feb 04, 2009 2:20 pm | |
| hola tengo un problema no me deja entrar con ninguno de mis personajes , entro a la cuenta, elijo el personaje y de ahi no pasa, podrian arreglar este problema plz gracias NOmbre del personaje SubZero
Última edición por seniol el Jue Feb 05, 2009 1:22 pm, editado 2 veces | |
|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 150 Localización : En mi casa hechando la weba Barra de respeto : Pais de Origen : Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: ADMIN No me deja entrarr!!! hace 2 dias q postee este mensaje y ningun admin me arregla el problema q pasa???? Vie Feb 06, 2009 12:51 am | |
| revisare tu cuenta hoy mismo. te presenta el problema en ambos servidores? o solo en uno | |
|
seniol MUsuario
| Tema: Re: ADMIN No me deja entrarr!!! hace 2 dias q postee este mensaje y ningun admin me arregla el problema q pasa???? Vie Feb 06, 2009 1:35 am | |
| en ningun server me deja entrar recien acabe de probar y tampoco me deja... | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ADMIN No me deja entrarr!!! hace 2 dias q postee este mensaje y ningun admin me arregla el problema q pasa???? Sáb Feb 07, 2009 11:52 am | |
| ya modifico el amin algo al server ahsiq ue entra y checa tu cuenta aver si entra porfavor y reportalo aki si entro o no grasias. |
|
seniol MUsuario
| Tema: Re: ADMIN No me deja entrarr!!! hace 2 dias q postee este mensaje y ningun admin me arregla el problema q pasa???? Sáb Feb 07, 2009 12:28 pm | |
| si parece q ya funciona esta entrando normalmente | |
|
Oldknight MUamigo
Cantidad de envíos : 123 Barra de respeto : Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: ADMIN No me deja entrarr!!! hace 2 dias q postee este mensaje y ningun admin me arregla el problema q pasa???? Dom Feb 08, 2009 1:49 pm | |
| - Gm_Exorsis escribió:
- ya modifico el amin algo al server ahsiq ue entra y checa tu cuenta aver si entra porfavor y reportalo aki si entro o no grasias.
Bueno i que paso con mia ?seguro hace mas de 1 mes que espero a jugar normalmente | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ADMIN No me deja entrarr!!! hace 2 dias q postee este mensaje y ningun admin me arregla el problema q pasa???? Lun Feb 09, 2009 12:00 am | |
| pues lo que modifico el admin es para todas las cuentas no namas para una especifica prueben si entran si no pue digan para que el admin revise de nuevo. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ADMIN No me deja entrarr!!! hace 2 dias q postee este mensaje y ningun admin me arregla el problema q pasa???? | |
| |
|