Mu Zodiac
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es el foro oficial de Mu Zodiac entra y comenta con nosotros.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ADMIN No me deja entrarr!!! hace 2 dias q postee este mensaje y ningun admin me arregla el problema q pasa????

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
seniol
MUsuario
MUsuario
seniol


Cantidad de envíos : 9
Pais de Origen : ADMIN No me deja entrarr!!! hace 2 dias q postee este mensaje y ningun admin me arregla el problema q pasa???? Argent10
Fecha de inscripción : 04/02/2009

ADMIN No me deja entrarr!!! hace 2 dias q postee este mensaje y ningun admin me arregla el problema q pasa???? Empty
MensajeTema: ADMIN No me deja entrarr!!! hace 2 dias q postee este mensaje y ningun admin me arregla el problema q pasa????   ADMIN No me deja entrarr!!! hace 2 dias q postee este mensaje y ningun admin me arregla el problema q pasa???? I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:20 pm

hola tengo un problema no me deja entrar con ninguno de mis personajes Sad , entro a la cuenta, elijo el personaje y de ahi no pasa, podrian arreglar este problema plz gracias


NOmbre del personaje

SubZero


Última edición por seniol el Jue Feb 05, 2009 1:22 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 150
Localización : En mi casa hechando la weba
Barra de respeto : ADMIN No me deja entrarr!!! hace 2 dias q postee este mensaje y ningun admin me arregla el problema q pasa???? 10010
Pais de Origen : ADMIN No me deja entrarr!!! hace 2 dias q postee este mensaje y ningun admin me arregla el problema q pasa???? Mexico11
Fecha de inscripción : 09/08/2008

ADMIN No me deja entrarr!!! hace 2 dias q postee este mensaje y ningun admin me arregla el problema q pasa???? Empty
MensajeTema: Re: ADMIN No me deja entrarr!!! hace 2 dias q postee este mensaje y ningun admin me arregla el problema q pasa????   ADMIN No me deja entrarr!!! hace 2 dias q postee este mensaje y ningun admin me arregla el problema q pasa???? I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:51 am

revisare tu cuenta hoy mismo. te presenta el problema en ambos servidores? o solo en uno
Volver arriba Ir abajo
http://muzodiac.com.mx/
seniol
MUsuario
MUsuario
seniol


Cantidad de envíos : 9
Pais de Origen : ADMIN No me deja entrarr!!! hace 2 dias q postee este mensaje y ningun admin me arregla el problema q pasa???? Argent10
Fecha de inscripción : 04/02/2009

ADMIN No me deja entrarr!!! hace 2 dias q postee este mensaje y ningun admin me arregla el problema q pasa???? Empty
MensajeTema: Re: ADMIN No me deja entrarr!!! hace 2 dias q postee este mensaje y ningun admin me arregla el problema q pasa????   ADMIN No me deja entrarr!!! hace 2 dias q postee este mensaje y ningun admin me arregla el problema q pasa???? I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:35 am

en ningun server me deja entrar recien acabe de probar y tampoco me deja...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



ADMIN No me deja entrarr!!! hace 2 dias q postee este mensaje y ningun admin me arregla el problema q pasa???? Empty
MensajeTema: Re: ADMIN No me deja entrarr!!! hace 2 dias q postee este mensaje y ningun admin me arregla el problema q pasa????   ADMIN No me deja entrarr!!! hace 2 dias q postee este mensaje y ningun admin me arregla el problema q pasa???? I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 11:52 am

ya modifico el amin algo al server ahsiq ue entra y checa tu cuenta aver si entra porfavor y reportalo aki si entro o no grasias.
Volver arriba Ir abajo
seniol
MUsuario
MUsuario
seniol


Cantidad de envíos : 9
Pais de Origen : ADMIN No me deja entrarr!!! hace 2 dias q postee este mensaje y ningun admin me arregla el problema q pasa???? Argent10
Fecha de inscripción : 04/02/2009

ADMIN No me deja entrarr!!! hace 2 dias q postee este mensaje y ningun admin me arregla el problema q pasa???? Empty
MensajeTema: Re: ADMIN No me deja entrarr!!! hace 2 dias q postee este mensaje y ningun admin me arregla el problema q pasa????   ADMIN No me deja entrarr!!! hace 2 dias q postee este mensaje y ningun admin me arregla el problema q pasa???? I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 12:28 pm

si parece q ya funciona esta entrando normalmente Smile
Volver arriba Ir abajo
Oldknight
MUamigo
MUamigo
Oldknight


Cantidad de envíos : 123
Barra de respeto : ADMIN No me deja entrarr!!! hace 2 dias q postee este mensaje y ningun admin me arregla el problema q pasa???? 7510
Fecha de inscripción : 15/08/2008

ADMIN No me deja entrarr!!! hace 2 dias q postee este mensaje y ningun admin me arregla el problema q pasa???? Empty
MensajeTema: Re: ADMIN No me deja entrarr!!! hace 2 dias q postee este mensaje y ningun admin me arregla el problema q pasa????   ADMIN No me deja entrarr!!! hace 2 dias q postee este mensaje y ningun admin me arregla el problema q pasa???? I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 1:49 pm

Gm_Exorsis escribió:
ya modifico el amin algo al server ahsiq ue entra y checa tu cuenta aver si entra porfavor y reportalo aki si entro o no grasias.
Bueno i que paso con mia ?seguro hace mas de 1 mes que espero a jugar normalmente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



ADMIN No me deja entrarr!!! hace 2 dias q postee este mensaje y ningun admin me arregla el problema q pasa???? Empty
MensajeTema: Re: ADMIN No me deja entrarr!!! hace 2 dias q postee este mensaje y ningun admin me arregla el problema q pasa????   ADMIN No me deja entrarr!!! hace 2 dias q postee este mensaje y ningun admin me arregla el problema q pasa???? I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:00 am

pues lo que modifico el admin es para todas las cuentas no namas para una especifica prueben si entran si no pue digan para que el admin revise de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ADMIN No me deja entrarr!!! hace 2 dias q postee este mensaje y ningun admin me arregla el problema q pasa???? Empty
MensajeTema: Re: ADMIN No me deja entrarr!!! hace 2 dias q postee este mensaje y ningun admin me arregla el problema q pasa????   ADMIN No me deja entrarr!!! hace 2 dias q postee este mensaje y ningun admin me arregla el problema q pasa???? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ADMIN No me deja entrarr!!! hace 2 dias q postee este mensaje y ningun admin me arregla el problema q pasa????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un problema hace mas de 12horas
» admin urgente...
» admin llee esto es sobre el season 4 es muy grave
» ADMIN POR FAVOR AYUDEME
» QUEJA PARA EL ADMIN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Zodiac :: Bienvenido@s :: Reportar Problemas-
Cambiar a: