neloco45 Usuario
Cantidad de envíos : 1 Edad : 30 Localización : santiago Pais de Origen : Fecha de inscripción : 27/07/2009
| Tema: AyuDA K nU Peo ENTRAR AL sErVer Lun Jul 27, 2009 3:09 pm | |
| Oie x k kuando me logueo en el Mu aparace k mi kuenta no exixte x k ??? alguien me podria explikar ¿? mi msn ez Sm4iDeR_A_htm@hotmail.com | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: AyuDA K nU Peo ENTRAR AL sErVer Mar Jul 28, 2009 11:05 am | |
| mira para poder entrar al server necesitas crearte una cuenta en la pagina dice como crear cuentas http://muzodiac.sytes.net en la zona de regisrar te dice como hacerle la cuenta del foro no sirve para el server las cuentas de aqui son muy aparte de las de Mu gracias ^^ |
|
Zeth2000 MUsuario
Cantidad de envíos : 14 Localización : Oaxaca Pais de Origen : Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: AyuDA K nU Peo ENTRAR AL sErVer Jue Jul 30, 2009 5:23 pm | |
| | |
|
Zeth2000 MUsuario
Cantidad de envíos : 14 Localización : Oaxaca Pais de Origen : Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: AyuDA K nU Peo ENTRAR AL sErVer Jue Jul 30, 2009 7:41 pm | |
| Que paso con la pagina de Registro Dice que enviemos datos a un Correo emumania@gmail.com
Como se que se creo la cuenta???? | |
|
Renguero15 MUsuario
Cantidad de envíos : 9 Localización : En lorencia transando con la elfa del aura. Pais de Origen : Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: AyuDA K nU Peo ENTRAR AL sErVer Jue Jul 30, 2009 9:38 pm | |
| Tu cuenta va a estar creada completamente cuando te llegue un correo de emumania@gmail.com diciendote que tu cuenta se creo exitosamente, ten paciencia a la llegada de ese correo porque puede tardar días en llegar.
Avisa si te llega. | |
|
Zeth2000 MUsuario
| Tema: Re: AyuDA K nU Peo ENTRAR AL sErVer Vie Jul 31, 2009 8:35 am | |
| | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: AyuDA K nU Peo ENTRAR AL sErVer Vie Jul 31, 2009 9:13 am | |
| si las cuentas se crean al correo de emumania@gmail.com con los datos que dice en la web principal en la zona de registrar ahi te dice que datos mandar la cuenta tardara unos dias en crearse y te llegara un mensaje con ese mismo correo de cuenta activada no des pasword de otro mu utiliza diferentes paswords gracias. |
|
Zeth2000 MUsuario
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AyuDA K nU Peo ENTRAR AL sErVer | |
| |
|