| un mejor server mu | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
fhurer MUsuario
Cantidad de envíos : 8 Pais de Origen : Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: un mejor server mu Lun Abr 06, 2009 3:24 pm | |
| | |
|
| |
pwnt Usuario
Cantidad de envíos : 1 Pais de Origen : Fecha de inscripción : 12/04/2009
| Tema: Re: un mejor server mu Dom Abr 12, 2009 5:30 pm | |
| che loco q mierda pasa con el register de la pagina io recomendaria q la arreglaran xq asi quien mierd@ se va a loguear .. de onda q le tendrian q poner un toque de pila a esto = q los adms .. un dia domingo y ninguno conect .,, son una cagado loco espero resp y q mejoren la calidad de sv nada mas .. =) Neill SHoot | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: un mejor server mu Dom Abr 12, 2009 10:43 pm | |
| no has leido las noticias de la web -.- com se ve que lees y pones atencion a lo que postean los admin ahi tu respuesta.
Haaaa y de paso lee las reglas por favor antes de postear en el foro grasias. |
|
| |
kaliz Usuario
Cantidad de envíos : 3 Pais de Origen : Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: un mejor server mu Vie Mayo 01, 2009 1:14 pm | |
| mi opinion es que si es un server slow (es decir lento) no tendrian que vender los items para evolucionar los personajes a segundo nivel, pero si que pusieran al menos una opcion en los items que venden en los shops | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: un mejor server mu Sáb Mayo 02, 2009 11:17 am | |
| ok tomaremos tu opinion para mejorar el server y hasi ser el mejor de todos XD. |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 150 Localización : En mi casa hechando la weba Barra de respeto : Pais de Origen : Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: un mejor server mu Lun Mayo 04, 2009 12:45 am | |
| De momento he estado mas ocupado de lo normal, debido a esto he podido avanzar poco en los arreglos del servidor pero en cuanto tenga un poco de tiempo libre me dedicare a ello mil disculpas y el comentario de las opciones de items en las tiendas me parece bueno, creo necesitamos hacer algunos cambios en ellas acepto sugerencias. | |
|
| |
Trukoz MUsuario
Cantidad de envíos : 40 Edad : 34 Pais de Origen : Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: un mejor server mu Vie Jun 12, 2009 9:33 pm | |
| mmmmm.....
espero y no hagan de este server una tonteria mas....fast....>.<
espero y no borren mi cuenta.....
si borran que sean las que no an donado...>.<
no importa que tenga mas de 30 dias sin conectarme.......
saludos.....sin mas....suerte | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: un mejor server mu Vie Jun 12, 2009 10:32 pm | |
| pues si puedes entra una sola evz con tu cuenta con eso seria todo y sobre transformarlo en server fast no te preocupes que no sera fast seguiremos en slow y de ahi no nos sacaran XD. |
|
| |
Oldknight MUamigo
Cantidad de envíos : 123 Barra de respeto : Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: un mejor server mu Sáb Jun 13, 2009 6:20 pm | |
| - Gm_Exorsis escribió:
- ok tomaremos tu opinion para mejorar el server y hasi ser el mejor de todos XD.
La vieja musica a nuevo vos no puedes mejorar nada | |
|
| |
lschicano MUsuario
Cantidad de envíos : 12 Barra de respeto : Pais de Origen : Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: un mejor server mu Sáb Jun 13, 2009 9:55 pm | |
| */*hola ps me parece buena idea lo de pusieran al menos una opcion en los items que venden en los shops... ps me pareceria bn ke a las posiones de mana y de sangre les bajaran el precio ya ke el zen es proporcional a la exp de el mostro... otra cosa del server ke kreo ps seria bueno en dejar la exp en un 15x 0 20x ps esa seria mi opinion no se si estaran de acuerdo..muchas grax | |
|
| |
sawxsewa Usuario
Cantidad de envíos : 3 Pais de Origen : Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: un mejor server mu Mar Ago 04, 2009 6:40 pm | |
| hola aqui yo sawxsewa me pueden decir xq no puedo entrar a mi cuenta | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: un mejor server mu Mar Ago 04, 2009 10:04 pm | |
| necesitas registrarte mandando un mensaje al correo emumania@gmail.com en la web principal en la zona de registrar estan los datos entra a la web principal que es http://muzodiac.sytes.net saludos |
|
| |
sawxsewa Usuario
Cantidad de envíos : 3 Pais de Origen : Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: un mejor server mu Miér Ago 05, 2009 8:25 am | |
| Hola grax por la informacion ya puedo entrar a mi cuenta xD me llamo sawxsewa necesito ayuda para subir de nivel ayudenme pliss | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: un mejor server mu | |
| |
|
| |
| un mejor server mu | |
|