| q paso con el server xD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
khamuy MUamigo
Cantidad de envíos : 79 Edad : 32 Localización : Venezuela - Maracay Edo Aragua Barra de respeto : Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: q paso con el server xD Miér Sep 10, 2008 9:37 am | |
| quiero jugar adm dime q paso con el server mejor dicho dinos xD somos varios lo q esperamos quisiera saber porq se cayo el server y tiene tantas horas off | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: q paso con el server xD Miér Sep 10, 2008 5:14 pm | |
| es k se estaba sacando un respaldo de la base de datos y arreglando unos fallos disculpa las molestias amigo |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 150 Localización : En mi casa hechando la weba Barra de respeto : Pais de Origen : Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: q paso con el server xD Jue Sep 11, 2008 6:12 pm | |
| khamuy a veces me desespera tu exageracion U_U | |
|
| |
khamuy MUamigo
Cantidad de envíos : 79 Edad : 32 Localización : Venezuela - Maracay Edo Aragua Barra de respeto : Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: q paso con el server xD Jue Sep 11, 2008 10:44 pm | |
| T_T ta bien ps entonces ni me preocupo por el server ahora T_T q mala onda | |
|
| |
Oldknight MUamigo
Cantidad de envíos : 123 Barra de respeto : Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: q paso con el server xD Sáb Sep 13, 2008 9:14 am | |
| no podemos entrar de nuevo | |
|
| |
Frankmex MUamigo
Cantidad de envíos : 79 Edad : 34 Localización : En Cancun disfrazado de DarthVader Barra de respeto : Pais de Origen : Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: q paso con el server xD Sáb Sep 13, 2008 9:24 am | |
| sip el dia sabado en la mañana queria entrar....y no podiamos nos desconectaba........
Sabemos que estan haciendo algo Pero creo que deberia haber un dia ESPECIAL en el que se arreglen fallos OFICIAL para que los jugadores no entren en ese horario especial, Y saber que dia y en promedio que horario no entrar porque le estan dando mantenimiento al serve.
Bueno es una propuesta. | |
|
| |
khamuy MUamigo
| Tema: Re: q paso con el server xD Dom Sep 14, 2008 1:32 pm | |
| Status Del Servidor: OFF LINE
porq T_T quiero jugar ps. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: q paso con el server xD Dom Sep 14, 2008 3:58 pm | |
| saludos carnal el server ya esta on lo que pasa es k se colgo un rato por descuido pero ya se corrigio el problema y disculpa las molestias que les ocasionamos carnal . |
|
| |
chake MUsuario
Cantidad de envíos : 38 Localización : Funmando en tehuantepec un churro de mota... Barra de respeto : Pais de Origen : Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: q paso con el server xD Miér Sep 24, 2008 3:10 am | |
| [b]CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
X rayos me desconecta el server esto ya me esta`pasando como 10 veces....y ya me canse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 150 Localización : En mi casa hechando la weba Barra de respeto : Pais de Origen : Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: q paso con el server xD Miér Sep 24, 2008 8:19 am | |
| hemos tenido algunos problemas en el server pero conforme se van detectando se corrigen si en algun momento alguien nota algun suceso en especial antes de un fallo general del servidor o algun bug del mismo favor de reportarnoslo para ayudar a corregir los mismo muchas gracias por su comprension.
pd. cabe mencionar que en ocaciones hay fallas que no estan en nuentras manos como pueden ser fallos en el servicio electrico o del proveedor de internet u otros servicios. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: q paso con el server xD | |
| |
|
| |
| q paso con el server xD | |
|