| No me deja registrarme | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kasenko MUsuario
Cantidad de envíos : 7 Edad : 32 Barra de respeto : Pais de Origen : Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: No me deja registrarme Jue Nov 20, 2008 10:56 am | |
| Hola
Nose que pasa que cuando me quiero registra me zale eto Resultado de crear tu cuenta SQL Injection Detectado. Asegurate de usa solo letras(a-Z) y numeros (0-9) sin espacios! Y que yo sepa solo utilizo letras de a/z y numeros del 0/9 no uso ni interrogasione ni comas ni na raro aver si me podiais ayudar | |
|
| |
Oldknight MUamigo
Cantidad de envíos : 123 Barra de respeto : Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: No me deja registrarme Jue Nov 20, 2008 11:35 am | |
| - kasenko escribió:
- Hola
Nose que pasa que cuando me quiero registra me zale eto Resultado de crear tu cuenta SQL Injection Detectado. Asegurate de usa solo letras(a-Z) y numeros (0-9) sin espacios! Y que yo sepa solo utilizo letras de a/z y numeros del 0/9 no uso ni interrogasione ni comas ni na raro aver si me podiais ayudar probar solo con letras a-z o solo con numeros de 0 a 9 | |
|
| |
kasenko MUsuario
Cantidad de envíos : 7 Edad : 32 Barra de respeto : Pais de Origen : Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: No me deja registrarme Jue Nov 20, 2008 11:37 am | |
| | |
|
| |
kasenko MUsuario
| Tema: Re: No me deja registrarme Jue Nov 20, 2008 11:48 am | |
| Alguien se puede intentar registrar con nombre falso y decirme lo k a puesto aver si e fallao en algo raro por k nose k pongo mal | |
|
| |
yacobone MUsuario
Cantidad de envíos : 45 Edad : 44 Pais de Origen : Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: No me deja registrarme Jue Nov 20, 2008 5:27 pm | |
| prueba usando solo letras minusculas, sin numeros a ver que pasa | |
|
| |
kasenko MUsuario
| Tema: Re: No me deja registrarme Vie Nov 21, 2008 4:04 am | |
| que va no ai manera mira os dejo un ejemplo de lo que pongo y me deciis eske toy ya amargao (recordad es un ejemplo no estoy dejando mis datos, excepto mi email)
Cuenta id: pepito
Nombre: jorgito
Contraseña: mono
Repitecontraseña: mono
emai: selcen15@hotmail.com
codigosegurida: 123456789123
pregunta: ¿quienere?
respuesta: monoamelio
pais: españa
ciudad: sevilla
------------------------------------------
pd: lo unico de ai k es verda es la edad el genero el email y el pais y ciudad | |
|
| |
yacobone MUsuario
Cantidad de envíos : 45 Edad : 44 Pais de Origen : Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: No me deja registrarme Vie Nov 21, 2008 5:40 pm | |
| no le pongas signos de pregunta a la pregunta de seguridad.. prueba asi | |
|
| |
kasenko MUsuario
| Tema: Re: No me deja registrarme Sáb Nov 22, 2008 6:53 am | |
| joe me sige sin deja nose k puede pasar -.- estoy ya harto | |
|
| |
yacobone MUsuario
| Tema: Re: No me deja registrarme Sáb Nov 22, 2008 10:01 am | |
| yo te la abro y te mando los datos a tu mail..
tenes razon, no funciona. Tendras que esperar a algun admin. tendras que ser muuuuuuy paciente | |
|
| |
kasenko MUsuario
| Tema: Re: No me deja registrarme Mar Nov 25, 2008 5:55 am | |
| no tranquilo ya juego y todo eske jugando se me olvido postear se cual es el error es muy sencillo si pones que eres de españa no funciona ai k poner k eres de mexico o por ai | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No me deja registrarme | |
| |
|
| |
| No me deja registrarme | |
|