hectorg22 MUsuario
Cantidad de envíos : 11 Edad : 34 Pais de Origen : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: PROBLEMAS CON EL JUEGO Dom Sep 28, 2008 8:21 pm | |
| HOLA queria preguntar que pasa con el server que no me funciona. me muestra vacio y siempre en la pagina me muestra online y cuando entro a la cuenta me deja entrar al pj pero en la city me desconecta la maquina es nuevita osea que ese no es el problema.puede ser q sea el programa ?? por favor ayuda. sino no puedo subir lvl | |
|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 150 Localización : En mi casa hechando la weba Barra de respeto : Pais de Origen : Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: PROBLEMAS CON EL JUEGO Mar Sep 30, 2008 6:54 pm | |
| por favor ponte en contacto conmigo al correo de contacto del servidor para hacer la revision de tu cuenta y correguir el fallo. | |
|
hectorg22 MUsuario
Cantidad de envíos : 11 Edad : 34 Pais de Origen : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: PROBLEMAS CON EL JUEGO Vie Oct 03, 2008 7:43 am | |
| buen el problema no era ese era la maquina porque con vista no funca aora esta xp y funca de maravilla gracias. | |
|
Oldknight MUamigo
Cantidad de envíos : 123 Barra de respeto : Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: PROBLEMAS CON EL JUEGO Vie Oct 03, 2008 10:21 am | |
| - hectorg22 escribió:
- buen el problema no era ese era la maquina porque con vista no funca aora esta xp y funca de maravilla gracias.
Creo ese problema que tienes no es porque tienes OS Vista o Xp porque nos tenemos dos ordenadores un con Vista i un con Xp i no hay ninguna cosa con que tenemos algun problem en el juego o en la pagina | |
|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 150 Localización : En mi casa hechando la weba Barra de respeto : Pais de Origen : Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: PROBLEMAS CON EL JUEGO Dom Oct 05, 2008 7:10 pm | |
| Asi es el juego es compatible con ambos sistemas operativos solo asegurate de tener configurado tu equipo de manera correcta, recuerda ademas que los requerimentos de windows vista son muy superiores a Windows xp. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PROBLEMAS CON EL JUEGO | |
| |
|