::::::::::::::::::::::::::::EVENTO DE CRYWOLF FORTRESS:::::::::::::::::::::::::::
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La Fortaleza de Crywolf está ubicada en la área sudeste de Valley of Loren. Es una fortaleza de primera línea donde las fuerzas aliadas del ser humano y el duende luchan contra los ejército del Kundun. Los especiales geográficos preliminares de la fortaleza lo hicieron una fortaleza bendecida con las barreras naturales para la defensa y una área perfecta para la estrategia.
La fuerza del Kundun no ha sido capaz de encabezar el norte y ahora la primera línea está en un punto muerto. Por lo tanto Kundun ha ordenado que Lemuria envíe a soldados a la fortaleza de Crywolf para superar esta situación.
RequisitosCaracteres regulares ( Minimo nivel 10), Magic Gladiator y Darklord (Minimo nivel 7r)
Cómo entrar a CrywolfIr a Valle of Loren (coordenadas de entrada: 164,35)
Reglas del eventoNo puede moverte usando un comando de warpeo o la tecla "M".
La lucha del Crywolf
Etapas
Recurso
El pueblo de interior cambiará de una zona de seguridad a zona de lucha cuando la lucha empiece.
Los Jugadores no pueden usar su tienda personal o hablar al NPC.
Programa
La Batalla durara 30 minutos.
Cuando tu personaje muera en la lucha resucitará en cierta ubicación del mapa.
El objetivo de la lucha es ser el último hombre que está de pie cuando la época se acaba.
Estatua del lobo
Esta estatua de tutelary enorme fue creada por la fuerza antigua de duendes así que tenía un poder de protegerse de los espiritus malvados que resguardan a los soldados de Kundun. Pero la estatua se pone débil una vez ala semana y es atacado por los soldados dirigidos por Balgass del Kundun. Hay 5 altares alrededor de la estatua para la protección y cuando estos altares sean destruidos la estatua perderá su poder de proteger la fortaleza de Crywolf.
Altar
Estos altares protegen y dan el poder a la estatua y solamente los duendes pueden dar poderes a los altares. Cuando los altares sean destruidos la estatua perderá su poder hacer estos altares un blanco para monstruo soldados de Balgass . El éxito de la búsqueda dependerá de la habilidad de los jugadores de proteger los altares y los diablillos que dan el poder a los altares.
Altar de Contrato
Restricción de personajes para el contrato
5 duende calidades de Muse el nivel más arriba 350
Cuando el evento esté en curso entre el altar y un duende de Muse, más el contacto será admitido.
Numero de contratos
El máximo de 2 contratos es admitido y ningún contrato adicional será permitido.
La falla en el contrato puede ser causado por usted:
Cuando el personaje se va del altar mientras el contrato está en curso
Cuando el personaje muere mientras el contrato está en curso
Tiempo de contrato
Un icono será exhibido sobre el personaje que todavía pueden servir el contrato.
Tomará un efecto sobre la estatua de lobo 5 minutos después de que el contrato del altar se pone titulado.
Creación del protector
Cierto numero de revestimientos para la estatua del lobo ser creado dependiendo del numero de personajes en el contrato en curso en el altar.
Estado inicial sin un contrato
Protector = 0 de HP
El estado del HP al principios del contrato:
? Protector HP = HP total de la calidad en el contrato en curso
Protector HP
Cuando el HP del carácter contraído disminuya el HP de estatua de lobo también disminuirá.
Éxito y fracaso
Éxito
Más que 1 altar y estatua de lobo son protegido al final de la lucha
Cuando Balgass está derrotado
Fracaso
Todos los altares son destruidos y el contrato no fue mantenido al final de la lucha
Cuando Balgass no están derrotado
Recompensas
Recompensa individual
Exp de bonificación puede ser adquirido aparte del EXP de monstruos dependiendo del numero de participantes.
Las recompensas diferentes serán dadas a los participantes de la lucha que dependerán de puntos de presa.
Los puntos de presa serán dados al personaje que da el golpe de asesinato final.
Reflexione que duendes que sobreviven después de la lucha de contrato ganarán adicional 6,000 puntos.
* La recompensa será dado que después de la lucha por lo tanto si el carácter q combata en otro mapa antes del final de la lucha no recibirá la recompensa
Recompensa del Servidor
La fuerza del monstruos en todo el servidor excepto en la región del juicio disminuirá 10 %.
La recuperación de vida de Kundun no funcionará.
La Probabilidad de éxito aumentará 5 % para poder combinar invitaciones
Pena de fracaso
La función correspondiente no puede ser usado ya que el entrenador y Serbis del NPC en Crywolf serán evacuado.
La Probabilidad del dropeo para Jewel en la región del juicio disminuira.
--------------------Crywolf Monsters--------------------
Hammer Scout ----- Lance Scout
Bow Scout ----------- Werewolf
Balram --------------- Soram
Dark Elf ------------- Death Spirit
----------------Balgass--------------------
Buenas a Todos!
Les he preparado una guia detallada de lo que sera nuestro nuevo evento, "CryWolf Battle Event""
Primera Etapa:El ejercito de Balgass ha llegado a nuestro continente! (Se anunciara que el evento esta empezando):
Es momento de ir a Crywolf a defender la Fortaleza:
Solo 5 Muse Elf's con nivel superior a 270 podran ser los Pilares de la Sagrada estatua del Lobo de CryWolf:
Las Muse Elf's que estan como Pilares no deberan moverse de su pilar por ningun motivo mientras transcurra el evento, si lo hacen la estatual del Lobo Sagrado perdera vida, y Balgass acaba con ella facilmente, si los 5 Pilares se mueven, el evento acaba en Fracaso.
Segunda Etapa:Mientras tanto, los Guerreros de la Luz, deberan impedir el avance de las tropas de Balgass, sobre todo de sus Lideres, las Dark Elf's (El evento dura 15 minutos):
Balgass ha llegado a la Fortaleza!, defiendan los Pilares! (Balgass aparecera cuando queden 5 minutos en el reloj)
Balgass Fue Derrotado!, CryWolf se ha salvado...por el momento...
ESPERO Q LES SIRVA..!