| PRIMER QUEST: DK-BK ,DW-SM, ELF-ME | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GM_VINCI Game Master
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: PRIMER QUEST: DK-BK ,DW-SM, ELF-ME Dom Ago 10, 2008 2:22 pm | |
| Priestess Sebina (Devias 183,31) * Las clases básicas de Dark Knight, Dark Wizard Fairy Elf y deberán haber cumplido por lo menos 150 niveles. * El personaje debe hablar con sacerdotisa Sebina para activar la búsqueda. * Sacerdotisa Sevina se pueden encontrar en Devias. * La búsqueda se divide en 2 partes y ambas deben ser realizados para avanzar. * La primera parte de la Quest requiere el carácter de pagar 1 millón de zen y buscar el Scroll de la Empero * Después de encontrar el Scroll del emperador, el jugador deberá devolver el tema a sacerdotisa Sebina y aceptar la segunda parte de la búsqueda. * Sacerdotisa Sebina otorgará 10 puntos de stat para devolver el Scroll del emperador. * La segunda búsqueda requiere el pago a la sacerdotisa Sebina de 2 millones de zen y ella te pedira recuperar un elemento de acuerdo a la clase : Broken Sword para Dark Knight Soul of Wizard para Dark Wizard Tear of Elf para Elf Y ES TODO | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMER QUEST: DK-BK ,DW-SM, ELF-ME Dom Ago 10, 2008 2:27 pm | |
| |
|
| |
Frankmex MUamigo
Cantidad de envíos : 79 Edad : 34 Localización : En Cancun disfrazado de DarthVader Barra de respeto : Pais de Origen : Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: PRIMER QUEST: DK-BK ,DW-SM, ELF-ME Dom Sep 07, 2008 8:47 am | |
| Solo es eso para cambiar de job, jojo suena facil | |
|
| |
JuanDDarx MUsuario
Cantidad de envíos : 12 Edad : 36 Pais de Origen : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: PRIMER QUEST: DK-BK ,DW-SM, ELF-ME Miér Dic 31, 2008 9:36 am | |
| mmm bueno yo ya pase de mas del level 180 buskando el SOUL OF WIZARD y no lo encuentro =( ... he buskado en todos lados incluso con ayuda elfica =(
he hecho tal y como me dicen todos e incluso los adm q se conectan... lo busko en lost tower del 3 en adelante... y entro al lost tower 7 ( al cual soy debil para mantenerme solo ) con ayuda de una elfa muy buena llamada ENERGIA ... me ayudo por mas de 30 minutos busakndo en un solo lugar y moviendome y no pude encontrar nada , asi estoy desde el level 150...
que frustracion!!!
ATTE: xGaaraX | |
|
| |
Oldknight MUamigo
Cantidad de envíos : 123 Barra de respeto : Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: PRIMER QUEST: DK-BK ,DW-SM, ELF-ME Miér Dic 31, 2008 12:10 pm | |
| - JuanDDarx escribió:
- mmm bueno yo ya pase de mas del level 180 buskando el SOUL OF WIZARD y no lo encuentro =( ... he buskado en todos lados incluso con ayuda elfica =(
he hecho tal y como me dicen todos e incluso los adm q se conectan... lo busko en lost tower del 3 en adelante... y entro al lost tower 7 ( al cual soy debil para mantenerme solo ) con ayuda de una elfa muy buena llamada ENERGIA ... me ayudo por mas de 30 minutos busakndo en un solo lugar y moviendome y no pude encontrar nada , asi estoy desde el level 150...
que frustracion!!!
ATTE: xGaaraX Ese quest es hace solo no con ayuda de otro pj | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMER QUEST: DK-BK ,DW-SM, ELF-ME Miér Dic 31, 2008 1:42 pm | |
| de hecho tienes que hacerlo solo esa quest sin ayuda y la encontraras en losttower 7 pero tarda en caer hasi que no desesperes amigo . |
|
| |
JuanDDarx MUsuario
Cantidad de envíos : 12 Edad : 36 Pais de Origen : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: PRIMER QUEST: DK-BK ,DW-SM, ELF-ME Jue Ene 01, 2009 9:19 pm | |
| mmm no piensen q me ayudo en party he.. solo me daba aura de fuerza y defensa... asi puedo aguantar contra esos mountros de lost tower 7... pero de todos modos no caia nada... y ya lo intente sin tener a alguien cerka... mi compu es un poko lenta para este juego.. creen q tenga q ver algo ?? kisa aparece y se va super rapido antes q yo lo vea... por q hay varios item q caen y se van muy rapido =( ya perdi un armor legendary exe por ese problema ... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMER QUEST: DK-BK ,DW-SM, ELF-ME Jue Ene 01, 2009 11:49 pm | |
| no pues puede ser por eso que no lo ves por que esta lenta tu maquina trata de entrar en una maquina que trabaje rapido para hasi puedas hacer tu quest |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMER QUEST: DK-BK ,DW-SM, ELF-ME | |
| |
|
| |
| PRIMER QUEST: DK-BK ,DW-SM, ELF-ME | |
|