| Eventos MU v1.04 | |
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Autor | Mensaje |
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yacobone MUsuario
Cantidad de envíos : 45 Edad : 44 Pais de Origen : Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Eventos MU v1.04 Sáb Ago 23, 2008 11:52 am | |
| Yo jugue hace varios años al mu 0.99, en el viejo Armus. Los unicos Eventos que existian eran BC y DS. Quisiera que me expliquen brevemente en que consisten los demas eventos. Muchas Gracias | |
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khamuy MUamigo
Cantidad de envíos : 79 Edad : 32 Localización : Venezuela - Maracay Edo Aragua Barra de respeto : Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Eventos MU v1.04 Sáb Ago 30, 2008 2:56 pm | |
| hola bueno ahora hay muchos mas eventos como el castle siege.kantru evento,balgas y otros nu me acuerdo xD posnteen los q saben los demas | |
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IRACLES MUsuario
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: Eventos MU v1.04 Mar Sep 09, 2008 10:47 pm | |
| Queria ver si nos podian ayudar con la explicacion de los eventos. Mucas gracias | |
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chake MUsuario
Cantidad de envíos : 38 Localización : Funmando en tehuantepec un churro de mota... Barra de respeto : Pais de Origen : Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Eventos MU v1.04 Vie Sep 12, 2008 10:46 am | |
| si si si expliken los eventos!!!!!!!!!!!! | |
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Frankmex MUamigo
Cantidad de envíos : 79 Edad : 34 Localización : En Cancun disfrazado de DarthVader Barra de respeto : Pais de Origen : Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Eventos MU v1.04 Vie Sep 12, 2008 11:52 am | |
| No manches desde el sabado 23 de agosto esta esta pregunta y nadie sopla nada....
Los que sepan que no se crean Dioses y no ayuden a lo s que no sepan........... | |
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Admin Admin
Cantidad de envíos : 150 Localización : En mi casa hechando la weba Barra de respeto : Pais de Origen : Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Eventos MU v1.04 Lun Sep 15, 2008 9:44 pm | |
| Los eventos seran explicados en la seccion de gias de la cual el encargado es GM_Vinci denos tiempo que estamos detallando algunos aspectos del server todo a su tiempo. | |
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khamuy MUamigo
Cantidad de envíos : 79 Edad : 32 Localización : Venezuela - Maracay Edo Aragua Barra de respeto : Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Eventos MU v1.04 Jue Sep 18, 2008 1:36 am | |
| ::::::::::::::::::::::::::::EVENTO DE CRYWOLF FORTRESS:::::::::::::::::::::::::::
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La Fortaleza de Crywolf está ubicada en la área sudeste de Valley of Loren. Es una fortaleza de primera línea donde las fuerzas aliadas del ser humano y el duende luchan contra los ejército del Kundun. Los especiales geográficos preliminares de la fortaleza lo hicieron una fortaleza bendecida con las barreras naturales para la defensa y una área perfecta para la estrategia.
La fuerza del Kundun no ha sido capaz de encabezar el norte y ahora la primera línea está en un punto muerto. Por lo tanto Kundun ha ordenado que Lemuria envíe a soldados a la fortaleza de Crywolf para superar esta situación.
RequisitosCaracteres regulares ( Minimo nivel 10), Magic Gladiator y Darklord (Minimo nivel 7r)
Cómo entrar a CrywolfIr a Valle of Loren (coordenadas de entrada: 164,35)
Reglas del eventoNo puede moverte usando un comando de warpeo o la tecla "M".
La lucha del Crywolf Etapas
Recurso
El pueblo de interior cambiará de una zona de seguridad a zona de lucha cuando la lucha empiece.
Los Jugadores no pueden usar su tienda personal o hablar al NPC.
Programa
La Batalla durara 30 minutos.
Cuando tu personaje muera en la lucha resucitará en cierta ubicación del mapa.
El objetivo de la lucha es ser el último hombre que está de pie cuando la época se acaba.
Estatua del lobo
Esta estatua de tutelary enorme fue creada por la fuerza antigua de duendes así que tenía un poder de protegerse de los espiritus malvados que resguardan a los soldados de Kundun. Pero la estatua se pone débil una vez ala semana y es atacado por los soldados dirigidos por Balgass del Kundun. Hay 5 altares alrededor de la estatua para la protección y cuando estos altares sean destruidos la estatua perderá su poder de proteger la fortaleza de Crywolf.
Altar
Estos altares protegen y dan el poder a la estatua y solamente los duendes pueden dar poderes a los altares. Cuando los altares sean destruidos la estatua perderá su poder hacer estos altares un blanco para monstruo soldados de Balgass . El éxito de la búsqueda dependerá de la habilidad de los jugadores de proteger los altares y los diablillos que dan el poder a los altares.
Altar de Contrato
Restricción de personajes para el contrato
5 duende calidades de Muse el nivel más arriba 350
Cuando el evento esté en curso entre el altar y un duende de Muse, más el contacto será admitido.
Numero de contratos
El máximo de 2 contratos es admitido y ningún contrato adicional será permitido.
La falla en el contrato puede ser causado por usted:
Cuando el personaje se va del altar mientras el contrato está en curso
Cuando el personaje muere mientras el contrato está en curso
Tiempo de contrato
Un icono será exhibido sobre el personaje que todavía pueden servir el contrato.
Tomará un efecto sobre la estatua de lobo 5 minutos después de que el contrato del altar se pone titulado.
Creación del protector
Cierto numero de revestimientos para la estatua del lobo ser creado dependiendo del numero de personajes en el contrato en curso en el altar.
Estado inicial sin un contrato
Protector = 0 de HP
El estado del HP al principios del contrato:
? Protector HP = HP total de la calidad en el contrato en curso
Protector HP
Cuando el HP del carácter contraído disminuya el HP de estatua de lobo también disminuirá.
Éxito y fracaso
Éxito
Más que 1 altar y estatua de lobo son protegido al final de la lucha
Cuando Balgass está derrotado
Fracaso
Todos los altares son destruidos y el contrato no fue mantenido al final de la lucha
Cuando Balgass no están derrotado
Recompensas
Recompensa individual
Exp de bonificación puede ser adquirido aparte del EXP de monstruos dependiendo del numero de participantes.
Las recompensas diferentes serán dadas a los participantes de la lucha que dependerán de puntos de presa.
Los puntos de presa serán dados al personaje que da el golpe de asesinato final.
Reflexione que duendes que sobreviven después de la lucha de contrato ganarán adicional 6,000 puntos.
* La recompensa será dado que después de la lucha por lo tanto si el carácter q combata en otro mapa antes del final de la lucha no recibirá la recompensa
Recompensa del Servidor
La fuerza del monstruos en todo el servidor excepto en la región del juicio disminuirá 10 %.
La recuperación de vida de Kundun no funcionará.
La Probabilidad de éxito aumentará 5 % para poder combinar invitaciones
Pena de fracaso
La función correspondiente no puede ser usado ya que el entrenador y Serbis del NPC en Crywolf serán evacuado.
La Probabilidad del dropeo para Jewel en la región del juicio disminuira.
--------------------Crywolf Monsters--------------------
Hammer Scout ----- Lance Scout
Bow Scout ----------- Werewolf
Balram --------------- Soram
Dark Elf ------------- Death Spirit
----------------Balgass--------------------
Buenas a Todos!
Les he preparado una guia detallada de lo que sera nuestro nuevo evento, "CryWolf Battle Event""
Primera Etapa:El ejercito de Balgass ha llegado a nuestro continente! (Se anunciara que el evento esta empezando):
Es momento de ir a Crywolf a defender la Fortaleza:
Solo 5 Muse Elf's con nivel superior a 270 podran ser los Pilares de la Sagrada estatua del Lobo de CryWolf:
Las Muse Elf's que estan como Pilares no deberan moverse de su pilar por ningun motivo mientras transcurra el evento, si lo hacen la estatual del Lobo Sagrado perdera vida, y Balgass acaba con ella facilmente, si los 5 Pilares se mueven, el evento acaba en Fracaso.
Segunda Etapa:Mientras tanto, los Guerreros de la Luz, deberan impedir el avance de las tropas de Balgass, sobre todo de sus Lideres, las Dark Elf's (El evento dura 15 minutos):
Balgass ha llegado a la Fortaleza!, defiendan los Pilares! (Balgass aparecera cuando queden 5 minutos en el reloj)
Balgass Fue Derrotado!, CryWolf se ha salvado...por el momento... ESPERO Q LES SIRVA..!
Última edición por khamuy el Jue Sep 18, 2008 1:43 am, editado 1 vez | |
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khamuy MUamigo
Cantidad de envíos : 79 Edad : 32 Localización : Venezuela - Maracay Edo Aragua Barra de respeto : Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Eventos MU v1.04 Jue Sep 18, 2008 1:40 am | |
| :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::CASTLE SIEGE::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Castle Siege:
Fundamentos Basicos para el Caste Siege: -Hay solo 1 Castillo para cada Realm -Para entrar tienen que ir a Lorencia (239, 13) y entrar a Valley of Loren -No hay restricciones para entrar en la Valley of Loren -Valley of Loren es un area permitida PVP. -Durante Siege usted puede atacar a otros participantes sin apretar Ctrl -Ninguno de los personajes que deben en estado de PK, si es asi, sera expulsados del Siege.
Requisitos para los Participantes del Castle Siege: -Un Guild participante debe tener un Guild Master con por lo menos 200 de LVL (sin importar clase) -Un Guild Necesita tener 20 miembros Minimos -Los Guild's q participaran requieren tener un aliado para poder utilizar con exito las caracteriticas del castillo. * -Otros Guilds y caracteres pueden participar en el sitio como los partidos neutrales pero no pueden ganar el castillo. -Si el Guild que posee el castillo disuelve, perdera la propiedad del castillo -Solamente 3 Guild + aliados pueden ensamblar el sitio *
Como Entrar al Castle Siege: -Los Guilds calificados deben dirigirse al Guardia NPC (Guardsman) y presionar el botón "Anunciar" y su registro será aceptado -Solamente el Guild Master de la alianza principal puede Registrar el Guild en el Castle Siege -Cualquier miembro del Guild que han entrado al siege puede someter una Kundun Mark durante el Periodo del Siege -Al abrir el Guadsman NPC los nombres de los Guilds seran mostrados en el registro. -Cuando Abran el Guadsman NPC, les mostrara la hora de inicio, periodos, etc -Solamente dar los 3 Guild superiores y sus aliados una prioridad para el sitio
----------Guard NPC---------Estado del Castle siege
Graduacion del registro = (numero de la marca de sign of lord * 5) + numero de los miembros del Guild) + sign of lord/4 del Guild
>Nota: Los jugadores pueden conseguir una sign of lord con la caza cualquier monstruo.
Fundamentos de la Batalla Del Siege: Cuando el Guild de un registrado se selecciona, el equipo invasor y sus aliados tendra un icono de la espada y el defender y sus aliados tendra un icono del protector. -La pena de PK no se aplica entre los Guilds del equipo invasor y del que defiende. -La condicion antes dicha es aplicable a Valley of Loren solamente -La pena de PK no sera aplicada al equipo invasor y a los equipos que defienden sino sera aplicable a otros caracteres que no sean participantes. -Los Guild Master tendran una marca de la corona en la tapa en vez de marca de la espada o del protector. -Los caracteres neutrales no seran marcados como atacantes o defensores. -El Registro al Siege durante la Batalla no se permite Jugadores Siege -El equipo invasor tendra un icono de la espada y el equipo que defiende tendra un protector encima de su caracter. -El Guild Master tendra un icono de la corona en vez de la espada o del protector. (corona azul de A para el equipo que defiende y rojo para el equipo invasor) El caracter neutral puede atacar mientras que presiona [ CTRL ].
Despliegue: 1. Condicion basica de la politica y el ganar -La union bajo voluntad del equipo invasor/atacante incluida automaticamente a cada equipo de equipo invasor/atacante -El atacar posee a tropas es solamente posible por la llave acuciante de Ctrl. -El ataque de la gama puede quedar reducido el 80% a para poseer tropas y quedar reducido el 60% para las otras tropas. -Para ganar el sello oficial el sitio Guild Master se debe colocar en el pedestral situada en la torre del dragon y si tiene exito cambiar al señor del castillo. -Solamente el Guild Master puede estampar el sello oficial en pedestal. -Estampar la prensa para 30 segundos y si los 2 footholders que son necesarios para estampar esta cancelados o el caracter consigue matar el estampar fallara? -Si hay un rato restante incluso si el estampar era acertado, la batalla continuara pero los 2 campos del equipo de invasor/atacante ser intercambiados. -El Guild con su sello oficial estampado al final del evento castle siege sera el dueño del castillo.
Batalla en Loren: El Guild que posee el castillo (Guilds unidas incluyendo) puede combatir atravez de Valle of Loren para ir el castillo. * El comando de la deformacion no se puede utilizar durante la guerra del sitio pero el equipo que defiende puede moverse al castillo usando la "Town portal scroll".
Funciones: Componentes importantes del Castle Siege * Las puertas del castillo tienen Poder defensivo (HP) y se pueden atacar solamente durante el Siege. La durabilidad de la arma se reduce grandemente al atacar las puertas del castillo, por lo tanto se aconseja fuertemente para tomar una poción de de Bless o Soul antes de atacar. Cuando un Guild de la alianza gana el castillo mientras que se destruyen las puertas del castillo, las puertas no serán restauradas hasta que el Castle Siege Finalize. * Las puertas del castillo se pueden aumentar hasta un máximo de 3 etapas de energía defensiva y de durabilidad (que aumentan y la restauración no es posible durante la batalla)
Las puertas se dividen en 3 partes, uan externa, una en el centro y otra intena...con destruir una de cada nivel ya se podra pasar. Estatuas del Guardia: * Cuando las 4 estatuas dentro del castillo se han destruido, el protector de la torre del dragón será también destruido. Solamente los jugadores del equipo que defiende pueden entrar a través del Portal. Recupere HP/MP/AG alrededor de la estatua del guardia y la tarifa de la recuperación se puede aumentar hasta el máximo de 3 etapas. Las estatuas del guardia tienen Poder defensivo (HP) y se pueden atacar solamente durante el Siege. La durabilidad de la arma se reduce grandemente al atacar las estatuas del guardia, por lo tanto se aconseja fuertemente para tomar una poción de Soul o Bless antes de atacar. * Las estatuas del guardian se pueden aumentar hasta un máximo de 3 etapas de energía defensiva y de durabilidad (que aumentan y la restauración no es posible durante la batalla)
[Destruir 4 estatuas del guardia y Proceder a la Torre del Dragon] Torres de Guardia: * Aguarde en juego de Cuando las Torres esten en protección de las estatuas del guardia, una vez que la batalla comience. Partidos invasores del ataque a las torres del protector alrededor de ellos. * Las Canon Towers pueden ser justas atacado como las estatuas del guardia o las puertas del castillo.
Torre del dragón: * Esta torre enorme está situada en el Final del Castillo. La torre se divide en una entrada blindada y un piso superior. * El piso superior de la torre del dragón contiene un pedestal con el sello oficial del señor del castillo. >La entrada esta protegida por escudos q protegen de la entrada del equipo invasor. >Destruye las 4 estatuas para desactivarlo. Registrar el sello oficial: * El piso superior de la torre del dragón contiene un pedestal con el sello oficial del señor del castillo. Cuando el Guild Master de la alianza tiene éxito con estampar el sello oficial en el pedestral, sus símbolos de la espada darán vuelta en protectores y ahora tendrán que defender el castillo. * El Guild con su sello oficial estampado en el final del Siege será el señor del castillo.
Armas del Siege: * Las armas del Siege se colocan en los campos respectivos de los equipos invasores y que defienden. *Selecciones las armas del Siege para ver donde va a ubicar a los Atacantes. * Los jugadores pueden ver la Localización de Estos.
Items: La poción de Bless y poción de Soul Estas pociones se requieren para destruir las puertas y las estatuas del castillo. * La durabilidad de la arma deteriora rápidamente al atacar las puertas y las estatuas del castillo sin primero tomar la poción, que reduce grandemente la energía del ataque de la arma. La característica de la poción de Bless * La duración del efecto es 60 segundos. * se aplica el aumento del daños del +20% cuando atacar la puerta y la estatua sino la del castillo no es aplicable en PvP.
Característica de la poción del Soul * La duración del efecto es 30 minutos. Restore AG +8. Aumente la energía defensiva del relámpago y del hielo en el 50%. * Aumente la velocidad +20 del ataque.
Método de la creación para las pociones * Hable con el goblin del Chaos y la mezcla tipica del Chaos La poción de Bless: 5 pociones serán creadas usando 1 joya de Bless; Poción del Soul: 5 pociones serán creadas usando 1 joya de Soul. * Zen necesario es 100.000 zen por la joya de Bless y 50.000 zen por la joya del Soul. Las 10 pociones exes serán creadas cuando se utilizan 2 joyas y 25 pociones serán creadas cuando se utilizan 5 joyas. Si no hay espacio adicional en el inventario la mezcla del caos fallará.
>La poción de Bless y la poción de Soul se puede utilizar igual que pociones regulares usando las teclas Q/W/E. El ajuste de la llave de atajo se puede asignar por Ctrl + Q/W/E acuciantes mientras que señala el excedente del cursor el artículo correspondiente. #Cuando el jugador utiliza la poción de Bless y la poción de Soul, las pociones se están utilizando que será indicada en la tapa de la pantalla.
Soldado NPC: * Porque el equipo invasor sería más grande que el equipo que defiende con 3 gremios unidos, el equipo que defiende tiene la opción para utilizar a soldado NPCs. El equipo que defiende puede comprar al soldado NPCs en el castillo. Pueden elegir entre un soldado del archer-tipo o un spearman. El soldado NPCs puede también ser comprado a través del comerciante NPC de los equipos invasores/defienden. Del Guild solamente el Guild Master y el ayudante puede poner a protector NPCs. * Un máximo de 100 soldados se puede desplegar en cualquier momento. Caiga a soldados en la localización deseada en donde los convocarán tan pronto como el Siege comience. Comenzarán a atacar al equipo invasor tan pronto como los convoquen.
Operaciones Del Castillo: El señor del castillo puede recoger los impuestos de usar los almacenes y otros sistemas funcionados por el lado correspondiente. El ajuste de la imposición fiscal y de los ajustes según operaciones del castillo se hace con el Senior NPC situado en la torre del dragón. Senior NPC
Mantencion/Actualización de las puertas del castillo: Para comprobar el estado de la puerta del castillo abra el Senior NPC.
Ajuste Del Impuesto: * El Senior de un impuesto de base Cambiar/Recolectar en el castillo de todo el Los NPC Mercantes. * Ajuste la imposición fiscal con el Senior NPC.
El fijar del ajuste del impuesto: * El ajuste del impuesto se puede cambiar solamente 2 horas después del sitio hasta el Siege siguiente. * El ajuste del impuesto se divide en la imposición fiscal de la imposición fiscal de los goblin del chaos y de NPC. * Solamente el señor del castillo puede ajustar la imposición fiscal. * La imposición fiscal será aplicada cuando "aplique" el botón y las nuevas imposiciones fiscales serán agregadas a los precios existentes del item. * Los impuestos recogidos serán exhibidos como restante zen del NPC mayor. * NPC que no son afectados por impuestos son: Sebina, Marlon, GuildMaster, Charon, mensajero de Archangel * Solamente se permite al señor del castillo a los impuestos para retirar. * El retiro permitido por transacciones se fija en 50.000.000 zen. * El coste de Mantencion/Actualizacion será deducido del inventario de los señores del Castillo. (Zen se requiere para funcionar el castillo en el futuro).
Estado, sistema del comando: Para los Miembros del los equipos de Invasores e Invasores, hay una exhibición del estado del Siege (mini mapa) en el derecho más bajo de su pantalla. * Exhibe la localización del jugador, el estado del Guild Master, el plan del despliegue del castillo y el estado del castillo. * Será exhibido cuando la guerra del sitio comienza y desaparecerá cuando la guerra del sitio es excesiva o de mudanza a un área de la no-batalla. * Usted puede sacar el mapa presionando la tecla[TAB] ]. Las funciones del comando se dan solamente a los amos del Guild de los equipos de Invasores y defensores y es posible ordenar la localización que ataca a los miembros del Guild usando estas funciones. * El Guild Master puede ordenar el estado del sitio a los miembros del Guild usando ataque (icono de la espada: El ataque), protector (icono del protector: Defensa), comandos espera (icono de la bandera: Parada). * Un total de 7 grupos puede ser comandados de este menú. Personaje regular Guild Master
El Guild Master o de la ayudante,pueden utilizar la Life Stone Una vez que se cree la piedra de la vida funciona como un punto del Re-Aparicion para el Guild del PJ cuando el carácter del equipo invasor consigue matarlo, él aparecera de la en la Life Stone y no en exterior del castillo.
# Cuando la invasión del miembro del Guild del equipo (Guild unido incluyendo) consigue ganar,el reaparecerá de la Life Stone más cercana de la zona de la batalla. # La Tapa solamente sea utilizada por el equipo invasor. # Hay un segundo contador de tiempo 60 para colocar la Life Stone. # debido a sus energías especiales, restaurará HP/MP/AG a los caracteres del equipo invasor alrededor de él (3 azulejos) en el cierto tiempo. # Las Life Stone pueden ser destruidas cuando son atacadas por los equipos de atacantes y Defensores.
Crear una Life Stone: * Las piedras de la vida se pueden crear a través de la mezcla del chaos. * El formula de Life Stone = 5 Joyas Bless + 5 Joyas Soul + 1 Jewel of Guardian 1 + 1 Joyas del Chaos + 5M zen
Land Of Trials: * Darán el señor del castillo del equipo que gana la autoridad para manejar Land Of Trials. * Land Of Trials es un área independiente de la caza y los jugadores regulares serán restrictos de entrar a menos que el señor del castillo permita la entrada.
Ajustes básicos: * Abra a protector NPC para entrar a Land Of Trials. * El señor del castillo y sus miembros del Guild pueden entrar en la zona sin restricciones. * Los jugadores regulares que no pertenecen al Guild o a los aliados del señor del castillo pueden ser restrictos de entrar en el mapa dependiendo del ajuste del señor del castillo. * Usar el comando de la deformación o tecla de M no es aplicable en Land Of Trials. (el valle en las coordenadas de la entrada de Valle of loren: 140, 101) * Cuando un jugador muere en la Land Of Trials aparecera en Lorencia.
Restricciones: * El señor del castillo puede dar un honorario de entrada a través del protector NPC o restringir a jugadores de entrar en Land Of Trials. ESPERO Q LES SIRVA..! | |
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khamuy MUamigo
Cantidad de envíos : 79 Edad : 32 Localización : Venezuela - Maracay Edo Aragua Barra de respeto : Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Eventos MU v1.04 Jue Sep 18, 2008 1:44 am | |
| :::::::::::::::::::::::::::::::KANTURU EVENTO:::::::::::::::::::::::::::::
Para entrar al evento Kantru necesitan ir a las koordenadas 141, 186 del mapa, pues ahi enkontraran la Core Gate, la cual es el uniko medio d ingreso a dicho evento. L Algo importante k deben tener en kuenta es, para k puedan ingresar al evento kantru necesitan el MoonStoneRing, este anillo lo pueden enkontrar en el spot de los magos o thunder lich, k se ubika debajo de los eskeletos; si no poseen ese anillo, alas o un dinorant no podran ingresar, pues al entrar lucharan en el aire. Una vez dentro pueden retirar el anillo y kolokarlo en el inventory; al entrar luego d unos segundos se levantara la estatua de Maya, y pasado eso empezara la lucha. En la 1era ronda apareceran 40 monstruos y tndran un tiempo limit d 15 minutos para matar a todos.
Una vez eliminen a todos los monstruos, aparecera la 1era mano de Maya, la izkierda, para k la maten tendran un tiempo limite d 12 o 15 minutos no rekuerdo muy bien xD!. En fin, una vez k maten a la 1era mano, esta les dropeara un item exe penultimo, bien sea, arma o kualkier parte del set. *Los items k dropea la mano de Maya es para kualkier raza y al azar. Una vez k maten a la mano, a los gamers dntro del evento se les dara 1 minuto antes d k empieze la 2da oleada d monstruos para matar a la 2da mano. Pasado ese minuto aparece la 2da oleada d monstruos k al igual k la 1era son tmb 40 en un tiempo d 15 minutos. Al matar a todos aparecera la 2da mano de Maya, la derecha.
Al = k la 1era mano tndran tmb un tiempo limite y al matarla les dropeara un item exe. Una vez k maten a la mano se les dara otro minuto antes de k empieze la 3era oleada. Pasado el minuto aparece la 3era oleada, en esta ultima apareceran 20 monstruos en un tiempo mas reducido k sera d 10 minutos. Una vez k maten a esos monstruos, ya no aparecera una tercera mano xD!, sino k apareceran las 2 manos juntas Surprised Surprised, tndran tmb tiempo limite para matarlas y estas les dropearan items exe. Matando a las 2 manos kaeran a otra plataforma en la cual tndran k matar al NightMare para k puedan entrar a la torre de la refineria y esta sera la ultima batalla.
Para matar a este diske guardian de la torre xD! tndran un tiempo limite de de 20 minutos en el kual este se kambiara de sitio 3 veces y kada vez k kambie de sitio kombocara mas monstruos, seria bueno k vayan a matar al NightMare y no maten a los bichos xD!. Una vez k maten al guardian este les dropeara tmb un item exe al igual k las manos d Maya; al matarlo el evento habra akabado y podran a la torre d la refineria. Una vez k entren a la torre se enkontraran kon Elpis, la kual se enkarga de refinar items kon impuresas komo la GemStone, al llegar kon ella le habla y le dan clic en krear Joya.
Una vez k le den clic tendran k kolokar la GemStone para k la pueda refinar y asi krear la Jewel Of Harmony, kabe decirles k la GemStone es dropeada x los bichos d kantru, la pueden obtener en el evento o sino en el mismo mapa. Una vez k koloken la GemStone tndran un 80% d probabilidad de k se pueda krear la Jewel Of Harmony, luego le dan en Refinar y si tienen suerte se kreara la joya, kaso kontrario se kemara.
Un dato mas k olvidaba decirles esk si el evnto no lo trminan x kompleto la espera para volver a entrar es d 8hrs, si en kaso lo cerraran x kompleto la espera es d 22hrs, y si se encuentran en plena batalla pueden ingresar normal xD!. Y bueno eso todo lo k puedo decirles kon referencia a este evnto, espero k les sirva d algo y suerte para los k ingresen ^^!. ESPERO Q LES SIRVA..! | |
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khamuy MUamigo
Cantidad de envíos : 79 Edad : 32 Localización : Venezuela - Maracay Edo Aragua Barra de respeto : Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Eventos MU v1.04 Jue Sep 18, 2008 1:51 am | |
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Frankmex MUamigo
Cantidad de envíos : 79 Edad : 34 Localización : En Cancun disfrazado de DarthVader Barra de respeto : Pais de Origen : Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Eventos MU v1.04 Jue Sep 18, 2008 6:21 am | |
| wesu esa muy completo...xD..sE TE agredace khamuy.
Empezando a leer | |
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Invitado Invitado
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khamuy MUamigo
Cantidad de envíos : 79 Edad : 32 Localización : Venezuela - Maracay Edo Aragua Barra de respeto : Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Eventos MU v1.04 Jue Sep 18, 2008 5:50 pm | |
| ESTA EN EL TEMA DE GUIAS NO??? X_x | |
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Frankmex MUamigo
Cantidad de envíos : 79 Edad : 34 Localización : En Cancun disfrazado de DarthVader Barra de respeto : Pais de Origen : Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Eventos MU v1.04 Jue Sep 18, 2008 7:51 pm | |
| pero a lo que se refiere es lo pongas de manera separada. | |
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khamuy MUamigo
Cantidad de envíos : 79 Edad : 32 Localización : Venezuela - Maracay Edo Aragua Barra de respeto : Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Eventos MU v1.04 Jue Sep 18, 2008 10:55 pm | |
| ME PUEDEN DECIR NESTOR ME GUSTA MAS PS XD | |
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