Mu Zodiac
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es el foro oficial de Mu Zodiac entra y comenta con nosotros.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Posiones de mana y vida

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
krlos158
Usuario
Usuario
krlos158


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Posiones de mana y vida Empty
MensajeTema: Posiones de mana y vida   Posiones de mana y vida I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 9:13 pm

Hola admines yo tengo este problema desde que pusieron el season 4, solo que no lo habia posteado, el problema es que con mi DL no me sale en mana que tengo en el inventario para llenarlo presionando la W, en vez de esto me salen las posiones de vida en la Q y en la W.
Y con mi BK solo me salen las posiones de mana que tengo, pero no me salen las posiones de vida, aunque tenga lleno el inventario de posiones de vida, me aparece vacio para poder tomarlas con la Q.

Pues ese es mi problema y en verdad que es muy molesto para jugar, gracias.

acc. krlos158
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 150
Localización : En mi casa hechando la weba
Barra de respeto : Posiones de mana y vida 10010
Pais de Origen : Posiones de mana y vida Mexico11
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Posiones de mana y vida Empty
MensajeTema: Re: Posiones de mana y vida   Posiones de mana y vida I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:36 pm

este tema ya fue tratado con anterioridad en foro precisamente cuando se lanzo el primer cliente season 4 por favor lean antes de postear nada les cuesta. para asignar una pocion a las letras QWE pongan el cursor sobre a posion y presionen la tecla control mas la letra ala que desean asignar la potion.


por favor lean antes de postear.
Volver arriba Ir abajo
http://muzodiac.com.mx/
 
Posiones de mana y vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Zodiac :: Bienvenido@s :: Reportar Problemas-
Cambiar a: