Mu Zodiac
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es el foro oficial de Mu Zodiac entra y comenta con nosotros.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER! Empty
MensajeTema: MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER!   MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER! I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 10:19 pm

Con objeto de mejorar las condiciones de nuestro servidor y hacerlo mas confortable a nuestros usuarios hemos decidido realizar algunos ajustes al mismo, por este motivo se les informa que a partir del dia 15 de junio del presente año se llevara acabo una limpieza general de cuentas con lo que toda cuenta inhabil por mas de 30 dias sera eliminada y tambien se realizaran cambios en las configuraciones actuales modificandose los siguientes puntos:


Experienca del servidor
Drop general
Horarios de eventos
Item de las tiendas o cosas pa vender


para ello nos gustaria que todos nuestros usuarios actuales participaran en este foro sugiriendo de manera ordenada sus correspondientes ropuestas, tomando en cuenta desde luego que el objetivo de nuestro servidor es mantenerse como un server slow, con esto quiero decir que no aceptaremos sugerencias solicitando un nivel de experiencia demasiado elevado; Un ejemplo de propuestas que seran rechazadas sin tomarse en cuenta son:

exp 1000X
drop exe full
bug bless
etc..

ya existen demasiados servidor fast con esas caracteristicas o similares y no pretendemos ser uno mas, esperando comprendan estos objetivos les invitamos a participar en el presente post.

Atentamente
Administracion
Mu Zodiac
Volver arriba Ir abajo
Oldknight
MUamigo
MUamigo
Oldknight


Cantidad de envíos : 123
Barra de respeto : MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER! 7510
Fecha de inscripción : 15/08/2008

MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER! Empty
MensajeTema: Re: MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER!   MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER! I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 6:27 pm

Para que te nesesita a borrar cuentas que o estan conectados mas de 30 dias?Tengo dos cuentas con items PAGADOS que te molesta?Veo que la forma a configurar el serv es la misma .......mejorar primero los adminstradores(hay temas que no hay ningun repuesta correcta o alguna manera casi 1 anio ) .....luego el serv (eso no lo creo)
Volver arriba Ir abajo
lschicano
MUsuario
MUsuario
lschicano


Cantidad de envíos : 12
Barra de respeto : MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER! 7510
Pais de Origen : MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER! Colomb10
Fecha de inscripción : 01/10/2008

MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER! Empty
MensajeTema: Re: MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER!   MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER! I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 2:55 pm

hola ps en mi concepto seria bueno ke al server se le subira un poko la exp ps ke kede en un 20x ... y tambn ps ke a las posiones de las shops ke se les bajara el precio ps porke el sen ke cae como ya dije en un post anterior ps es proporcional al la exp ke da el mostro...
muchas grax.. espero sea de agrado mi opinion
Volver arriba Ir abajo
reraziel
Usuario
Usuario
reraziel


Cantidad de envíos : 1
Barra de respeto : MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER! 10010
Pais de Origen : MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER! Venezu10
Fecha de inscripción : 11/05/2009

MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER! Empty
MensajeTema: Re: MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER!   MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER! I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:56 pm

las cuentas deberian borrarlas alrededor de 6 meses mas o menos pero no en un mes. la exp deverian subirla a 20x y que le bajen un poco el precio a los soul chaso y bless xq son caros y cuesta conseguir el zen. posdata el video esta chido. cheers bounce
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER! Empty
MensajeTema: Re: MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER!   MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER! I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:37 pm

BUeno tomaremos en cuenta todos los comentarios que posteen pero necesitamos que la mayoria de los usuarios registrados en el foro comentaran minimo sobre sus propuestas por que tambien necesitamos apoyo de ustedes para que sea mejor el server y hasi ser el mejor. Very Happy Cool
Volver arriba Ir abajo
Oldknight
MUamigo
MUamigo
Oldknight


Cantidad de envíos : 123
Barra de respeto : MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER! 7510
Fecha de inscripción : 15/08/2008

MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER! Empty
MensajeTema: Re: MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER!   MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER! I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:07 am

Deja la exp 1x-10x (eso es mu slow) mas de 10 es fast.Aregla drop de exl items(nadie no dice que lo pones a 100% si quieres ponelo a 1% pero para que caen todos los sets i todas las partes)Puedes encontrar otra forma para ganar dinero no le vendes items full opt Evil or Very Mad Puedes corregir los spots (mas spots con menos bixos) baja drop piedras,puedes kitar ese drop de los cajas que te dan en lvl 10 staffs swords lvl alto i cosas algo asi para que tienes jente que le juegan en ese serv Cool Saludos Losiento por las letras Razz soy de otro mundo no hablo i tampoko escribo bien
Volver arriba Ir abajo
elpulga2009
MUsuario
MUsuario
elpulga2009


Cantidad de envíos : 14
Barra de respeto : MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER! 10010
Pais de Origen : MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER! Urugua10
Fecha de inscripción : 23/01/2009

MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER! Empty
MensajeTema: Re: MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER!   MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER! I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 4:43 pm

MI IDEA ES QUE :

pongan spot en arena o el evento que no se resete el comando
y a ver si me arreglan lo de la capa que no me la puedo poner (montle of monarch)

saludos aca esperando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER! Empty
MensajeTema: Re: MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER!   MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER! I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:02 pm

El error de las capaas ya se corrigieron por eso tienen que descargar el parche nuevo que esta en la web principal para haci ponerlo y que funcionen las nuevas cosas que se corrigieron
Volver arriba Ir abajo
lschicano
MUsuario
MUsuario
lschicano


Cantidad de envíos : 12
Barra de respeto : MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER! 7510
Pais de Origen : MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER! Colomb10
Fecha de inscripción : 01/10/2008

MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER! Empty
MensajeTema: Re: MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER!   MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER! I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 1:45 pm

ps la vdd no estoy de acuerdo con lo ke dice Oldknight.. men yo creo ke exageras y hablas por hablar..
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 150
Localización : En mi casa hechando la weba
Barra de respeto : MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER! 10010
Pais de Origen : MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER! Mexico11
Fecha de inscripción : 09/08/2008

MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER! Empty
MensajeTema: Re: MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER!   MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER! I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:19 pm

ya se han eliminado las cuentas con mas de 90 dias sin acceso (3 meses), espero mas comentarios, a fin de mes se realizara el ajuste tanto del server principal como del servidor VIP, comento las posbles nuevas condiciones del servidor y espero comentarios, digan que les parecen o que sugieren mientras mas participen mejor.

experiencia 12X

drop 60%
Drop exe en cajas (todos los items dependiendo del nivel de la caja)
joyas agregada en cajas del cielo
invitaciones a eventos en las tiendas
un set basico en tienda por clase excepto MG y DL con suerte y opcion
las pociones se mantendran en 25 unidades normales y mas once
las joyas se mantendran en tiendas
se ajustara la invasion de dragones a 4 por dia
hora feliz dos veces por dia (durara una hora)
invasion de conejos(pendiente)
invasion de magos blancos(pendiente)
invasion de dragones rojos(pendiente)
invasion calacas(pendiente)
los pcpoints se obtendran con mountros tipos boss (invasiones)


espero sus comentarios al respecto.
Volver arriba Ir abajo
http://muzodiac.com.mx/
Oldknight
MUamigo
MUamigo
Oldknight


Cantidad de envíos : 123
Barra de respeto : MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER! 7510
Fecha de inscripción : 15/08/2008

MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER! Empty
MensajeTema: Re: MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER!   MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER! I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 4:13 pm

lschicano escribió:
ps la vdd no estoy de acuerdo con lo ke dice Oldknight.. men yo creo ke exageras y hablas por hablar..
Me parece que tu hablas por hablar...estaba priemro que juega aki ,estaba primero que hace evos que mata los dorados tenia primero exl items casi de todos tipos i casi todas partes.. estaba jugando 24/7..estaba el primero pj resetado i bla bla i tmb estaba de los primeros que se fuimos porque asi configurado no vale Puedes ver solo nunca no hay mas de 10 pj online Tmn los administradores no hacen nada hay un monton de temas sn repuesta sin nada...Si no estas acuerdi con algo puedes decir porke no le mandas algun msn con yo no estoy acuerdo con Oldknight chaval ! Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER! Empty
MensajeTema: Re: MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER!   MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER! I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:43 pm

imra oldknight este tema se abrio para hablar sobre la remodelacion del server no estar hablando de los demas user y pues como veo que esto va pa mal les bajare su rango a los dos ok y por favor posteen algo productivo para el server Sad para que hasi esto sea mejor.
y si quieres opinar oldknight por favor di lo que quieres que se mejore y no namas confundas a los demas user grasias.
Volver arriba Ir abajo
Oldknight
MUamigo
MUamigo
Oldknight


Cantidad de envíos : 123
Barra de respeto : MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER! 7510
Fecha de inscripción : 15/08/2008

MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER! Empty
MensajeTema: Re: MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER!   MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER! I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:27 pm

[quote="Gm_Exorsis"]imra oldknight este tema se abrio para hablar sobre la remodelacion del server no estar hablando de los demas user y pues como veo que esto va pa mal les bajare su rango a los dos ok y por favor posteen algo productivo para el server Sad para que hasi esto sea mejor.
y si quieres opinar oldknight por favor di lo que quieres que se mejore y no namas confundas a los demas user grasias.Losiento hombre aver si tengo razon yo di cosas que pueden cambiar se en la tema i ese user dice solo no estoy acuerdo,normalmente puede escribir que no le gusta a el i porque.Aver ahora eso que hay webshop sabes muy claro que no hay muchas jente que quieren a jugar asi,intinedo que es una forma para dinero pero si es posiblle a encontrar otra es mejor.Otro porejemplo seguro hay 1 anio qu lo digo puedes poner algunos spot kalima i icarus(en kalima pueden levear pjs de varios lvl's,icarus es para personajes mas fuertes)tarkan 1 hay 3 spot's puedes hacer 6-7(en el server hay 5-6 personajes que son fuertes si se quedamos en el spots nadie no le gana nada ahi tiene que levear en lottower 4 o 7),por dorados no digo nada Jan dice que hoy caen todas las piezas estaba matando ayer la verda que caen varios items pero todavia no puedo decir nada:),eso que hay jewels en la tienda no es como para serv low pero no pasa nada:)cosas asi la problema es que no juegan aki ,lo intiendes muy claro si no hay jente nadie no le juega con gana,para que bueno puedo tener 100 reset pero para que para que estoy mas fuerte de los otros 3-4 pj que son 300 lvl 0 res.Algo asi i una cosa mas dos dias estoy en lag.Bueno te digo una cosa qu esta muy interesante,em la primera version de mu--edit-- el evento Devil Square estaba con dos dorados dentro al final de 5 min,asi puedes stimular la gente para que entran ahi a ganar algun item exl eso es un moviento para que no se dejan solo auto i bueno asi hay mas dorados por dia pero puedes configurar el drop de los cajas para que no tiran solo exl items ,pueden tirar items de oro asta +11+L+12 aveses zen satan bless....


-----No postear nombres de otros Mu gracias----
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER! Empty
MensajeTema: Re: MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER!   MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER! I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:15 pm

Ok esta bien oldknight le comentare al admin sobre tu propuesta y ver que es lo que dice eso es lo que queremos su opinion para que hasi aya mas gente y hasi se diviertan mas.
Volver arriba Ir abajo
lschicano
MUsuario
MUsuario
lschicano


Cantidad de envíos : 12
Barra de respeto : MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER! 7510
Pais de Origen : MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER! Colomb10
Fecha de inscripción : 01/10/2008

MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER! Empty
MensajeTema: Re: MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER!   MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER! I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 10:53 pm

miren una cosa ke seria bueno es ke le suban la expe al server por ahy en unos 70x porke me pregunto ke se saka con tener la expe tan baja? asi no habra gente ke juegue.. otra cosa ke seria bueno es ke los bless y los soul no se vendan en las tiendas, y ke en arena hayan spots..ok

grax
Volver arriba Ir abajo
Oldknight
MUamigo
MUamigo
Oldknight


Cantidad de envíos : 123
Barra de respeto : MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER! 7510
Fecha de inscripción : 15/08/2008

MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER! Empty
MensajeTema: Re: MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER!   MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER! I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 4:50 pm

lschicano escribió:
miren una cosa ke seria bueno es ke le suban la expe al server por ahy en unos 70x porke me pregunto ke se saka con tener la expe tan baja? asi no habra gente ke juegue.. otra cosa ke seria bueno es ke los bless y los soul no se vendan en las tiendas, y ke en arena hayan spots..ok

grax
hombre es un servidor low=hard Exclamation
Volver arriba Ir abajo
elpulga2009
MUsuario
MUsuario
elpulga2009


Cantidad de envíos : 14
Barra de respeto : MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER! 10010
Pais de Origen : MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER! Urugua10
Fecha de inscripción : 23/01/2009

MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER! Empty
MensajeTema: Re: MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER!   MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER! I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:00 pm

Posteo a pedido del amdmin

esp 50 comun exp 75 en el vip

masn npc

pongan spot en arena o el evento que no se resete el comando
y a ver si me arreglan lo de la capa que no me la puedo poner (montle of monarch)

saludos aca esperando

y me postulo pa gm xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER! Empty
MensajeTema: Re: MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER!   MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER! I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 4:42 pm

Bueno como esta posteado en la web oficial esta noche se publicaran las nuevas remodelaciones que tendran los server's de Mu Zodiac hasi que todos muy atentos se mandara mensaje global a todos ok.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 150
Localización : En mi casa hechando la weba
Barra de respeto : MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER! 10010
Pais de Origen : MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER! Mexico11
Fecha de inscripción : 09/08/2008

MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER! Empty
MensajeTema: Re: MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER!   MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER! I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 1:08 am

Se esperaba mas participacion y mejores propuestas en el foro, al parecer aun no hay mucha comunicacion entre usuarios por tanto se mantiene la propuesta inicial.

server normal server vip
experiencia 12X 18X
drop 60% 70%
pociones 25 50

Drop exe en cajas (todos los items dependiendo del nivel de la caja)
joyas agregada en cajas del cielo
items mix para creacion de invitaciones a eventos en las tiendas
un set basico en tienda por clase excepto MG y DL con suerte y opcion
las joyas se mantendran en tiendas

se ajustara la invasion de dorados a 4 por dia
hora feliz dos veces por dia (durara una hora)
invasion de conejos una vez al dia
invasion de magos blancos una vez al dia
invasion de dragones rojos una vez al dia

los pcpoints se obtendran con mountros tipos boss (invasiones)

Los ajustes iniciaran a partir del dia de hoy y durante los proximos 8 dias

esperamos comenten sobre estos cambios y sean mas participativos


Atentamente
El Administrador.
Volver arriba Ir abajo
http://muzodiac.com.mx/
elpulga2009
MUsuario
MUsuario
elpulga2009


Cantidad de envíos : 14
Barra de respeto : MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER! 10010
Pais de Origen : MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER! Urugua10
Fecha de inscripción : 23/01/2009

MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER! Empty
MensajeTema: Re: MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER!   MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER! I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:25 pm

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER! Empty
MensajeTema: Re: MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER!   MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MEJORAMIENTOS PARA EL SERVER!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA CUANDO ESTARIA EL SERVER ON
» para ke este server sea mejor
» para ti adm o gm xD
» Para los gm y adm
» Entradas para CC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Zodiac :: Noticias :: Noticias Nuevas-
Cambiar a: