Mu Zodiac
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es el foro oficial de Mu Zodiac entra y comenta con nosotros.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pra usuario INVITADO

Ir abajo 
AutorMensaje
Trukoz
MUsuario
MUsuario
Trukoz


Cantidad de envíos : 40
Edad : 34
Pais de Origen : Pra usuario INVITADO Mexico11
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Pra usuario INVITADO Empty
MensajeTema: Pra usuario INVITADO   Pra usuario INVITADO I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 8:48 pm


Ahi un usuario que me dejo un mensaje......

de que no podia crear cuenta......le daba un error al crearla....

pues mira....no soy admi para andar resolviendo problemas.....pero = tratare de ayudar....

me parese que la ID de tu usuario.....tiene espacios...o guines bajos....o algun caracter que no esta permitido....

intentalo de nuevo con diferentes formas....si no puedes.....contacat a un admin directamente..........

sin mas saludos.....Cuidenc....suerte con el server......diganle a yan....q haga mas eventos q no sea tan codo....xD

Y que los GM'S no se qden nomas parados en lorencia.....n_n


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Pra usuario INVITADO Empty
MensajeTema: Re: Pra usuario INVITADO   Pra usuario INVITADO I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 1:00 pm

jajajaja ok men para los usuarios invitados pues que se registren en el foro para hasi poderles responder si no se registran pues no savemos sus correos para responderle ni nada de eso hasi que porfavor registrense y hasi poderles responder.
Volver arriba Ir abajo
 
Pra usuario INVITADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adm soy minii pero esta ves con 3 iiiya q me olvide la contrasenia del otro usuario jejeje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Zodiac :: Bienvenido@s :: Reportar Problemas-
Cambiar a: