Invitado Invitado
| Tema: Los que se registraron en bux.to lean esto Dom Oct 19, 2008 11:28 pm | |
| Ok señores a todos los que ya se hayan registrado en buxto que envien un correo a emumania para reclamar sus putos y poder comprar en la tiendita de muzodiac de puntos XD mandando el nombre de usuario de la cuenta bux.to que estan utilizando para hasi poderles dar su punto y puedan comenzar a comprar. :: emumania@gmail.com enviarlo al correo del adm de mu zodiac. ATT: staff de mu zodiac y adm's. |
|
chake MUsuario
Cantidad de envíos : 38 Localización : Funmando en tehuantepec un churro de mota... Barra de respeto : Pais de Origen : Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Los que se registraron en bux.to lean esto Lun Nov 03, 2008 1:04 pm | |
| ya se pueden canjear los puntos ke llevo????
o solo ese mensaje ke kieren ke yo mande es para ke me tomen en cuenta los puntos ke llevo acomulados?????
contesten...x fa -.- XD !!!!!!!!!! | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los que se registraron en bux.to lean esto Lun Nov 03, 2008 4:46 pm | |
| Es para que puedan canjear sus puntos que van haciendo en bux.to y hasi cangearlos por varias cosas que ya dimos a conocer que pueden ser hasi que manden sus mensajes para que les den sus puntos y puedan cangearlos ok . Sale cuidense y a seguir leveando. |
|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 150 Localización : En mi casa hechando la weba Barra de respeto : Pais de Origen : Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Los que se registraron en bux.to lean esto Sáb Ene 10, 2009 8:36 pm | |
| - Admin escribió:
- Agradesco y a la ves me disculpo con todos los que se dieron de alta en buxto a la fecha no ha respondido a la solicitud de pago que realizamos hace ya varios meses por tal motivo daremos de baja este metodo, se les contabilizara los creditos a aquellos que participaron y se les compensara, no sigan utilizando el sistema buxto es un fraude.
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los que se registraron en bux.to lean esto | |
| |
|