Mu Zodiac
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es el foro oficial de Mu Zodiac entra y comenta con nosotros.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen:::::

Ir abajo 
+5
JuanDDarx
Quirock
Oldknight
chake
khamuy
9 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: Empty
MensajeTema: ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen:::::   ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 5:51 pm

saludos a la comunidad de Mu Zodiac.

pues como estamos empezando, el administrador me informo que a los primeros tres que reseteen, se les regalara un set excel +10 +28 con 3 opciones a elegir, acorde a la raza que sean, asi que comiencen a levear para que lleguen a su primer reset y se lleven un set completamente gratis Laughing Laughing.


Asi que comiensa a luchar en el server de Mu Zodiac y se uno de los primeros.




Att. Admin's & Gm's de Mu Zodiac. lol!
Volver arriba Ir abajo
khamuy
MUamigo
MUamigo
khamuy


Cantidad de envíos : 79
Edad : 31
Localización : Venezuela - Maracay Edo Aragua
Barra de respeto : ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: 10010
Fecha de inscripción : 25/08/2008

::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: Empty
MensajeTema: Re: ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen:::::   ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 12:29 am

ultimo


Última edición por khamuy el Jue Oct 09, 2008 11:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://muzodiac.sytes.net/
chake
MUsuario
MUsuario
chake


Cantidad de envíos : 38
Localización : Funmando en tehuantepec un churro de mota...
Barra de respeto : ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: 10010
Pais de Origen : ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: Mexico11
Fecha de inscripción : 09/09/2008

::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: Empty
MensajeTema: Re: ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen:::::   ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 12:08 pm

Rayozzz...Mad [center]

apenas enpese en este MU y flahs y los demas ya me llevan vastante ventaja ami y los demas...

si no llego a ser de los primeros 3 resetiados...

sujiero en nombre de todos ke aya un premio de consolacion Very Happy ....

eso estaria super chido y aria mas unico el MUzodiac...

eso lo haria mas divertido y muy conpetitivo...

bueno me dispido ahhh cheers VIVA MEXICO !!! y cheers VIVA TEHUA!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Oldknight
MUamigo
MUamigo
Oldknight


Cantidad de envíos : 123
Barra de respeto : ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: 7510
Fecha de inscripción : 15/08/2008

::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: Empty
MensajeTema: Re: ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen:::::   ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 7:30 pm

podemos saber que set's se dan para cada clase?
Volver arriba Ir abajo
Quirock
MUsuario
MUsuario
Quirock


Cantidad de envíos : 11
Edad : 31
Pais de Origen : ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: Mexico11
Fecha de inscripción : 22/10/2008

::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: Empty
MensajeTema: Re: ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen:::::   ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 3:08 am

tiene razon chake aunke yo no creo ser de los primeros 10 en resetear



jajajajajaa


XD


puesto ke mi compu no agarra bien el juego ¡¡¡¡¡!!!!!


-_- bueno pero ni p2 asi es esto almenos estare entre los 50 mejores??????
Volver arriba Ir abajo
Oldknight
MUamigo
MUamigo
Oldknight


Cantidad de envíos : 123
Barra de respeto : ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: 7510
Fecha de inscripción : 15/08/2008

::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: Empty
MensajeTema: Re: ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen:::::   ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 3:53 pm

Bueno yo estoy 1 res i espero un set regalo con opt rate reduce hp.Saludos a todos,por ahora ese server esta mejor para mi tengo gana a jugar solo si es posible que los admines mas amenudo en el foro i revisan las temas Wink.Gracias i suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: Empty
MensajeTema: Re: ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen:::::   ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 5:54 pm

saludos oldknight ya revisamos tu cuenta y pues ya tienes tu primer reset con tu pj este domingo se le dara su regalo por ser de los primeros en hacer su primer reset Felicidades a oldknight por su primer reset hasi que este domingo conctate porfavor para que se te aga la entrega de tu set al personaje con quien estas jugando ok saludos a todos y pues por mi yo ya estoy un poco mas libre jeje ya revisare mas el foro disculpen si no lo revisaba pero tenia un monton de cosas de la escuela Sad y pues no tenia tiempo pero ya estamos mas paya que paca yehaaaa estamos online señores GM Exorsis On.


lol! FELICIDADES A OLDKNIGHT POR SU PRIMER RESET lol!

PD.MUY PRONTO NUEVAS SORPRESAS Y NOVEDADES PARA TODOS LOS USERS.
Volver arriba Ir abajo
Oldknight
MUamigo
MUamigo
Oldknight


Cantidad de envíos : 123
Barra de respeto : ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: 7510
Fecha de inscripción : 15/08/2008

::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: Empty
MensajeTema: Re: ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen:::::   ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 7:27 pm

Que bien.Gracias pero es mejor si me dices alguna hora mas o menos porque no puedo estar online todo el dia xD.I una pregunta que paso con los puntos de bux mis puntos estan 152 pero tengo mucho mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: Empty
MensajeTema: Re: ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen:::::   ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 2:54 pm

mira el admin se va a conectar apartir del medio dia horario de mexico y los puntos de bux.to todavia se siguen juntando y tienes que enviar tus datos al correo del admin para hasi te den tus puntos si tienes alguna duda el domingo le podras preguntar como cambiarlo por cosas o que hacer con ellos grasias.
Volver arriba Ir abajo
Oldknight
MUamigo
MUamigo
Oldknight


Cantidad de envíos : 123
Barra de respeto : ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: 7510
Fecha de inscripción : 15/08/2008

::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: Empty
MensajeTema: Re: ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen:::::   ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 8:26 pm

Gracias a los administradores por mi regalo.Estoy muy lindo con ese azul set xD
Volver arriba Ir abajo
JuanDDarx
MUsuario
MUsuario
JuanDDarx


Cantidad de envíos : 12
Edad : 36
Pais de Origen : ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: Perunj10
Fecha de inscripción : 10/12/2008

::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: Empty
MensajeTema: Re: ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen:::::   ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 10:09 am

mmm oigan hay algo q quiero saber... yo soy d ePERU y kero comprar un set para mi mago. kero saber si hay forma de hacerlo... mmm =( y otra duda.. la exp repartida es distinta en kada server... por q yo paro mas en el 2 y me dicen q ahi hay menos experiencia =(
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: Empty
MensajeTema: Re: ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen:::::   ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 7:45 pm

mira en la pagina principal del server esta la tiendita de la esquina ahi puedes ver los presios de los sets y donde te puedes informar para que te digan como depositar y hasi comprar tu set amigo mira agrega el correo del admin emumania@gmail.com ahi puedes mandar o preguntar tus dudas sobre las ventas ok cuidense y a postera el server que pronto cambiaremos al season 4.
Volver arriba Ir abajo
Oldknight
MUamigo
MUamigo
Oldknight


Cantidad de envíos : 123
Barra de respeto : ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: 7510
Fecha de inscripción : 15/08/2008

::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: Empty
MensajeTema: Re: ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen:::::   ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 1:54 pm

Gm_Exorsis escribió:
saludos a la comunidad de Mu Zodiac.

pues como estamos empezando, el administrador me informo que a los primeros tres que reseteen, se les regalara un set excel +10 +28 con 3 opciones a elegir, acorde a la raza que sean, asi que comiencen a levear para que lleguen a su primer reset y se lleven un set completamente gratis Laughing Laughing.


Asi que comiensa a luchar en el server de Mu Zodiac y se uno de los primeros.




Att. Admin's & Gm's de Mu Zodiac. lol!
creo que eso que lo escribes no esta corecto
Volver arriba Ir abajo
Oldknight
MUamigo
MUamigo
Oldknight


Cantidad de envíos : 123
Barra de respeto : ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: 7510
Fecha de inscripción : 15/08/2008

::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: Empty
MensajeTema: Re: ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen:::::   ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 1:55 pm

que paso con los puntos de bux
Volver arriba Ir abajo
Oldknight
MUamigo
MUamigo
Oldknight


Cantidad de envíos : 123
Barra de respeto : ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: 7510
Fecha de inscripción : 15/08/2008

::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: Empty
MensajeTema: Re: ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen:::::   ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 10:37 pm

felisidades a Iracles Razz bien trabajo
Volver arriba Ir abajo
Ioch
Usuario
Usuario
Ioch


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/01/2009

::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: Empty
MensajeTema: Re: ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen:::::   ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 9:26 pm

solo queria ver si pues alomejor no fui uno de los 3 primeros en resetear, pero fui el cuarto y como podran ver me costo menos tiempo que a los demas, y le estoy hechando ganas al leveo jejeje, queria ver si me dan algo asi como un premio de consolacion jejejejej.

bueno solo es una proposicion espero y me tomen encuenta bueno si mas me despido y espero respuesta de usted.

saludos a todos y suerte en el leveo hechenle muachas ganas jejejejeje.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: Empty
MensajeTema: Re: ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen:::::   ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 10:37 pm

Ioch reportate con el admin el te va a responder a tus dudas y si tienes razon tu subiste de level rapidisimo y te esforzaste mucho para no llevarte nada reportate con el y el te puede decir que te dara ok sales suerte cuidense y a seguir leveando.
Volver arriba Ir abajo
IRACLES
MUsuario
MUsuario
avatar


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 26/08/2008

::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: Empty
MensajeTema: Re: ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen:::::   ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 4:41 pm

hola a todos , vengo a presentar mi desconformidad con lo que esta sucediendo ,queria reclamar mi set de premio y lo que tengo entendido y leo en el foro es que el premio es un set+10+28 +3 opciones respectivo de cada rasa . A la hora de elegir mi set elijo el ascrow y jan me dice" que no "que es uno de la primera fila Suspect no se porque Jan me dices esto si aqui en el foro no dice eso . La verdad me siento mal por lo que esta sucediendo porque uno pone todas sus iluciones y enpeño en la conpetencia y en el crecimiento del server y a la hora de ver sus frutos te cambian el premio =( lo veo poco serio a lo sucedido y me gustaria escuchar que opinana lal respecto . bueno espero su respuesta . IRACLES
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 150
Localización : En mi casa hechando la weba
Barra de respeto : ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: 10010
Pais de Origen : ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: Mexico11
Fecha de inscripción : 09/08/2008

::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: Empty
MensajeTema: Re: ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen:::::   ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 5:12 pm

Es ilogico que se les entrege el utimo set de la clase ya que se dijo es para ayudarse a levear al inicio del reset.


El tipo de set se les anuncio muchas veces en el servidor.



Flash y exzhar ya tienen su set, ninguno presento inconformidad.



si tenias esa duda debiste consultarla antes como lo hicieron los demas personajes.



Si no deseas recibir el set que se te a ofrecido sera entregado al siguiente reseteado (Ioch) si lo solicita.



Se tomara en cuanta tu solicitud en la junta de staff el fin de semana, pero debido a que los demas personajes ya recibieron su set no es probable que se te cambie el premio, ya que eso si seria injusto para los demas.
Volver arriba Ir abajo
http://muzodiac.com.mx/
Trukoz
MUsuario
MUsuario
Trukoz


Cantidad de envíos : 40
Edad : 34
Pais de Origen : ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: Mexico11
Fecha de inscripción : 10/01/2009

::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: Empty
MensajeTema: Re: ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen:::::   ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 11:41 am

aaammmmm............

aunque es muy bueno de su parte que aga esa clase de eventos....para motivacion de los jugadores....y se agradese....pero...

io creo que este evento fue injusto....muchos acababan de empezar sin resets ni nada....

y ya havia gente con resets....pero ps solo es un coment....ami me da =


saludos.....
Volver arriba Ir abajo
Oldknight
MUamigo
MUamigo
Oldknight


Cantidad de envíos : 123
Barra de respeto : ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: 7510
Fecha de inscripción : 15/08/2008

::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: Empty
MensajeTema: Re: ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen:::::   ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 9:37 pm

vienes muy tarde xD los pj's que estan con reset estan jugando de inicio,por ejemplo yo creo que tengo como una semana que estoy unico jugador online +los admines xd
Volver arriba Ir abajo
Ioch
Usuario
Usuario
Ioch


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/01/2009

::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: Empty
MensajeTema: Re: ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen:::::   ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 5:08 pm

HOLA A TODOS, CON RESPECTO A LO DEL PROBLEMA QUE ESTA AHORA CON RESPECTO AL SET QUE QUIERE IRACLES. LA VERDAD DE UNA MANERA U OTRA JAN DEVIO HABER DICHO EN EL POST DONDE DICE QUE SE LES DARA SET A LOS 3 PRIMEROS, CON LUJO DE DETALLES QUE TIPO DE SET ES EL QUE ENTREGARIA.

NO ES QUE ESTE METIENDO SIZAÑA O ALGO POR EL ESTILO SOLO ES MI PUNTO DE VISTA, Y LA VERDAD IRACLES TU SABES QUE ME LLEVO MUY BIEN CONTIGO PERO VEO DIFICIL QUE TE DEN EL SET QUE QUIERES YA QUE SE ARMARIA MAS EL ALBOROTO YA QUE LOS OTROS DOS QUERRAN LO MISMO.

Y PUES JAN SI MI CAMARADA EL IRACLES NO QUIERE EL SET (CON TODO RESPETO PARA TI IRACLES) PUES SOLICITO QUE SE ME ENTREGUE A MI. ESTO DEPENDE DE LA DESICON DE IRACLES ACLARO!!

BUENO ME DESPIDO Y ESPERO TU PRONTA RESPUESTA.
Volver arriba Ir abajo
Oldknight
MUamigo
MUamigo
Oldknight


Cantidad de envíos : 123
Barra de respeto : ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: 7510
Fecha de inscripción : 15/08/2008

::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: Empty
MensajeTema: Re: ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen:::::   ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 6:33 pm

No me parace bien,la verda que en el post escribe solo un set 10+xx..no se dice que tipo de set...al fin se da set +11+xxxx... cuanto pregunto yo por el set de reset nadie me da repuesta porque nadie mas no preguntaba ,cuneto pegunto para boxes spots .....tam poco no hay repuestas porque pregunto solo yo i nadie mas!!!Si ALGUIEN PIDE SET PORQUE ES 4 I ESTA LVL MENOS TIEMPO DE OTROS YO TMB QUIERO POR EJEMPLO UN STAFF PORQUE SOY PRIMERO I ESTOY JUGANDO MAS TIEMPO DE TODOS.SI ESTE SET QUE OFRECES JAN PARA IRACLES I EL NO LO QUIERE PONELO EN EL BAUL DE IRACLES I YA TA SI LUEGO IRACLES QUIERE PUEDE VENDERLO EN LA TIENDA XD
Volver arriba Ir abajo
IRACLES
MUsuario
MUsuario
avatar


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 26/08/2008

::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: Empty
MensajeTema: Re: ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen:::::   ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 1:35 am

Perdon Ioch ese set me lo gane con mucho esfuerzo y me parece que me lo mersco .Ahora lo que esta en discucion es el set, que para mi es el que yo elegui el que me corresponderia por lo que dice aqui en el foro , es obbio que quiero un set, lo unico que esta en discucion es cual (nada mas) y si fuera el ultimo de la fila seria el black dragon . Lo que estoy esperando es la respuesta del adm que para mi tendria que cambiarles el set a los que se les entrego y darles ql que ellos querian igual que ami.Me paraceria lo mas justo . Saludos IRACLES
Volver arriba Ir abajo
IRACLES
MUsuario
MUsuario
avatar


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 26/08/2008

::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: Empty
MensajeTema: Re: ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen:::::   ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 1:40 am

Haaa y con repecto que si tu quieres un premio consuelo por ser cuarto "pidelo" no trates de quitarme mi premio" camarada" con todo lo que te ayude .
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 150
Localización : En mi casa hechando la weba
Barra de respeto : ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: 10010
Pais de Origen : ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: Mexico11
Fecha de inscripción : 09/08/2008

::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: Empty
MensajeTema: Re: ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen:::::   ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 11:04 pm

el set que te corresponde es el red dragon elige tres opciones no se le cambiara nada a nadie, es todo no se dira mas del tema.
Volver arriba Ir abajo
http://muzodiac.com.mx/
IRACLES
MUsuario
MUsuario
avatar


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 26/08/2008

::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: Empty
MensajeTema: Re: ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen:::::   ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 3:19 pm

las opciones son rate ,reduce y reflect .
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 150
Localización : En mi casa hechando la weba
Barra de respeto : ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: 10010
Pais de Origen : ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: Mexico11
Fecha de inscripción : 09/08/2008

::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: Empty
MensajeTema: Re: ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen:::::   ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 4:58 pm

set entregado se cierra el tema.
Volver arriba Ir abajo
http://muzodiac.com.mx/
Contenido patrocinado





::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: Empty
MensajeTema: Re: ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen:::::   ::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen::::: I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
::::::Sorpresa a los 3 primeros que reseteen:::::
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Zodiac :: Noticias :: Noticias Nuevas-
Cambiar a: