Mu Zodiac
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es el foro oficial de Mu Zodiac entra y comenta con nosotros.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 REGLAS DEL FORO (LEER ANTES DE POSTEAR) GRASIAS

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



REGLAS DEL FORO (LEER ANTES DE POSTEAR) GRASIAS Empty
MensajeTema: REGLAS DEL FORO (LEER ANTES DE POSTEAR) GRASIAS   REGLAS DEL FORO (LEER ANTES DE POSTEAR) GRASIAS I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 1:01 am

REGLAS DEL FORO

No se permiten en el Foro :

1.- Insultos, ofensas y/o agresiones directas hacia otros usuarios, moderadores, administradores y/o staff del del Foro.

2.- Discriminación por religión, raza, sexo o de ninguna otra naturaleza.

3.- Campañas de opinión o descrédito que excedan lo razonable, como ser una simple crítica constructiva.

4.- Promoción y/o publicidad de cualquier medio referente a otros foros de discusión o sitios web con temáticas similares, sin el consentimiento expreso de los Administradores.

5.- El SPAM, en cualquiera de sus formas.

6.- Publicar información personal de otros usuarios sin su expreso consentimiento, incluso si esa información se encontrara disponible por otros medios.

7.- Levantar o revivir temas viejos, con la evidente intención de confundir o molestar.

8.- La publicación de temas o respuestas sin sentido, inútiles o fuera de lugar, o de mensajes que desvirtúen temas ya existentes, salvo en las secciones que expresamente se permita.

9.- La creación de temas o publicación de mensajes que tengan como temática central a las drogas, y que puedan ser considerados apología de las mismas.

10.- Los posts escritos en su totalidad con letras mayúsculas. Se reserva el uso de las letras mayúsculas para destacar algo en particular, pero no para mensajes enteros.

11.- El publicar dos posts seguidos con un lapso de tiempo tan breve que pemita suponer que bien se pudieron hacer los 2 comentarios dentro del mismo post.

12.- Los mensajes de usuarios que contengan indicaciones que deban ser realizadas por los moderadores, o pedidos de sanción a otros usuarios. En estos casos, los posts serán borrados sin previo aviso y de haber sido realizados con un tono agresivo o reincidentemente, ameritarán la correspondiente sanción.

13.- Poner títulos a los temas que no dejen entrever claramente el contenido del mismo. En el caso de que esto no se respete, los moderadores podrán borrar sin previo aviso los temas mal titulados o bien modificarles el título, a su criterio. En casos de evidente intencionalidad al crear temas con estas características, se podrán aplicar sanciones.

14.- La publicación de cualquier tipo de material pornográfico.



EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

1.- Todo mensaje publicado en los foros es responsabilidad de su autor, quedando expresamente exento el Foro de toda responsabilidad sobre los mismos.

2.- Asimismo, el Foro puede contener en ocasiones enlaces a páginas externas sobre las que no se tiene control alguno y respecto de las cuales se declina toda clase de responsabilidad emergente.


lol! ATT. ADMIN'S Y MOD'S lol!
Volver arriba Ir abajo
 
REGLAS DEL FORO (LEER ANTES DE POSTEAR) GRASIAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REGLAS DEL FORO (LEER ANTES DE POSTEAR) GRASIAS
» REGLAS DEL FORO (LEER ANTES DE POSTEAR) GRASIAS
» REGLAS DEL FORO (LEER ANTES DE POSTEAR) GRASIAS
» REGLAS DEL FORO (LEER ANTES DE POSTEAR) GRASIAS
» REGLAS DEL FORO (LEER ANTES DE POSTEAR) GRASIAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Zodiac :: FUN :: Eventos-
Cambiar a: