Este es el foro oficial de Mu Zodiac entra y comenta con nosotros.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

ADMIN No me deja entrarr!!! hace 2 dias q postee este mensaje y ningun admin me arregla el problema q pasa????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
seniol
MUsuario
MUsuario

Cantidad de envíos : 9
Pais de Origen :

MensajeTema: ADMIN No me deja entrarr!!! hace 2 dias q postee este mensaje y ningun admin me arregla el problema q pasa????   Miér Feb 04, 2009 2:20 pm

hola tengo un problema no me deja entrar con ninguno de mis personajes Sad , entro a la cuenta, elijo el personaje y de ahi no pasa, podrian arreglar este problema plz gracias

NOmbre del personaje

SubZero

Última edición por seniol el Jue Feb 05, 2009 1:22 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 150
Barra de respeto :
Pais de Origen :

MensajeTema: Re: ADMIN No me deja entrarr!!! hace 2 dias q postee este mensaje y ningun admin me arregla el problema q pasa????   Vie Feb 06, 2009 12:51 am

revisare tu cuenta hoy mismo. te presenta el problema en ambos servidores? o solo en uno
Ver perfil de usuario http://muzodiac.com.mx/
seniol
MUsuario
MUsuario

Pais de Origen :

MensajeTema: Re: ADMIN No me deja entrarr!!! hace 2 dias q postee este mensaje y ningun admin me arregla el problema q pasa????   Vie Feb 06, 2009 1:35 am

en ningun server me deja entrar recien acabe de probar y tampoco me deja...
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ADMIN No me deja entrarr!!! hace 2 dias q postee este mensaje y ningun admin me arregla el problema q pasa????   Sáb Feb 07, 2009 11:52 am

ya modifico el amin algo al server ahsiq ue entra y checa tu cuenta aver si entra porfavor y reportalo aki si entro o no grasias.
seniol
MUsuario
MUsuario

Pais de Origen :

MensajeTema: Re: ADMIN No me deja entrarr!!! hace 2 dias q postee este mensaje y ningun admin me arregla el problema q pasa????   Sáb Feb 07, 2009 12:28 pm

si parece q ya funciona esta entrando normalmente Smile
Ver perfil de usuario
Oldknight
MUamigo
MUamigo

Cantidad de envíos : 123
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: ADMIN No me deja entrarr!!! hace 2 dias q postee este mensaje y ningun admin me arregla el problema q pasa????   Dom Feb 08, 2009 1:49 pm

Gm_Exorsis escribió:
ya modifico el amin algo al server ahsiq ue entra y checa tu cuenta aver si entra porfavor y reportalo aki si entro o no grasias.
Bueno i que paso con mia ?seguro hace mas de 1 mes que espero a jugar normalmente
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ADMIN No me deja entrarr!!! hace 2 dias q postee este mensaje y ningun admin me arregla el problema q pasa????   Lun Feb 09, 2009 12:00 am

pues lo que modifico el admin es para todas las cuentas no namas para una especifica prueben si entran si no pue digan para que el admin revise de nuevo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ADMIN No me deja entrarr!!! hace 2 dias q postee este mensaje y ningun admin me arregla el problema q pasa????   Hoy a las 4:31 am

ADMIN No me deja entrarr!!! hace 2 dias q postee este mensaje y ningun admin me arregla el problema q pasa????
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.