Mu Zodiac
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es el foro oficial de Mu Zodiac entra y comenta con nosotros.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Por que esta asi MU ZODIAC?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
yacobone
MUsuario
MUsuario
yacobone


Cantidad de envíos : 45
Edad : 43
Pais de Origen : Por que esta asi MU ZODIAC? Argent10
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Por que esta asi MU ZODIAC? Empty
MensajeTema: Por que esta asi MU ZODIAC?   Por que esta asi MU ZODIAC? I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 12:45 pm

Voy a explicar porque este servidor de Mu esta como esta..

Las razones son 4:

- El servidor es una PC de hogar comun, y la conexion a internet tambien, lo cual no permite que haya mas de 30 o 40 pjs online (JanDark mismo me lo dijo). A lo maximo que llegamos creo que fue a 27 y era un caos el lag que habia hasta que el server no aguanto mas y se cayo. Cada vez que el server superaba los 20 pjs online se lagueaba y se caia. Ahora no veo nunca mas de 10 online por eso es que no deben tener problemas. Un MU con menos de 150 o 200 pjs creo que no tiene sentido. Dicen que el evento del Castle Siegue esta activado, no nos engañemos que Castle Siegue se jugara con menos de 30 pjs online??????

- Se venden sets y armas, entonces no es mejor pj el que tiene la mejor estrategia o el que mas levea sino el que tiene la plata para comprarse los mejores Items. Yo mismo compre set. Entiendo que la plata va destinada a la conexion a internet de Jandark y mas, pero se podria buscar una alternativa, por ejemplo vender set de bk hasta el Dragon exc, con 3 opt, de sm hasta el Legendary, de elf hasta el Guardian, etc. Si tuvieron en cuenta este detalle para los premios de los reset, pero no lo tuvieron en cuenta para la venta de items y eso lo veo realmente muy mal. Mucha gente se fue del server por esto. PJS EDITADOS COMPLETAMENTE que no le hacias ni cosquillas hasta con 60 80 lvls menos que tu.

- La experiencia en party es muy baja. En este Mu conviene levear solo siempre, no existe party y menos party bonus. Por ejemplo si un bicho te 10 k de exp solo, en party de a dos da 3 k y de a tres 2 k. Quien va a querer levear en party? Las Partys hacen del mu un juego mas divertido para conocer gente, hacer amigos etc, pero aca leveando solo todo el tiempo se torna muy, demasiado aburrido. Como todos saben tengo la unica Elf Energy de todo el servidor, imaginense lo que me cuesta levear. Cada lvl que subo es un favor de alguien que hace party conmigo, es por eso que soy la unica EE.

- Los Drop estan mal. Y aunque los admin digan que los sets caen completos es una completa MENTIRA. LOS SETS NO CAEN COMPLETOS. Yo no se si esto es a proposito para poder vender sets, la verdad no lo se, no quiero juzgar sin saber, pero si no es asi hay que arreglar los drops de los bichos. A ver Jandark, ponte a levear en tu propio servidor y consigueme un set Sipyd completo, consiguemelo y retiro lo dicho. IMPOSIBLE. El unico set silpyd que anda dando vueltas es uno que YO compre antes de que retiraran los sets de las tiendas, por eso es que esta completo. Y como este set, hay muchos otros que no caen.

Bueno, espero no haberlos cansado. Estos para mi son las 4 razones mas importantes por las cuales el servidor esta tan muerto. Ademas de todo esto hay otras cosas que me joden, pero son cosas menores, como por ejemplo promesas que no se cumplen, caidas del server muy largas, ventas de jewels en las tiendas, etc. Yo actualmente estoy jugando otro mu, con 800 pjs online constantemente, pero cada tanto vuelvo a ver como esta el Zodiac y sigue igual. Me tomo este tiempo para escribir esto porque quiero que el server realmente funcione porque yo fui uno de los primeros, pero asi no tiene sentido seguir. Hasta que no se cambien estos 4 puntos no voy a volver a jugar. Creo que explique todo con respeto y sinceridad. Espero Jandark que recapacites y te pongas a analizar todo lo que escribi. Un abrazo a todos

ENERGIA - La mejor EE =P
Volver arriba Ir abajo
Oldknight
MUamigo
MUamigo
Oldknight


Cantidad de envíos : 123
Barra de respeto : Por que esta asi MU ZODIAC? 7510
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Por que esta asi MU ZODIAC? Empty
MensajeTema: Re: Por que esta asi MU ZODIAC?   Por que esta asi MU ZODIAC? I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 4:21 pm

--------------------------------editado -------------------------------
--------- Favor de no hacer referencia a otros servidores-------
Volver arriba Ir abajo
Trukoz
MUsuario
MUsuario
Trukoz


Cantidad de envíos : 40
Edad : 34
Pais de Origen : Por que esta asi MU ZODIAC? Mexico11
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Por que esta asi MU ZODIAC? Empty
MensajeTema: Re: Por que esta asi MU ZODIAC?   Por que esta asi MU ZODIAC? I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 6:19 pm


Algo deacuerdo en la 1 y en la 2------

suerte con tu post
Volver arriba Ir abajo
yacobone
MUsuario
MUsuario
yacobone


Cantidad de envíos : 45
Edad : 43
Pais de Origen : Por que esta asi MU ZODIAC? Argent10
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Por que esta asi MU ZODIAC? Empty
MensajeTema: Re: Por que esta asi MU ZODIAC?   Por que esta asi MU ZODIAC? I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 8:45 pm

Citación :
-----------------

Oldnight, te mande un MP, no quiero promocionar otros servers en este foro
No me vas a dar tu opinion acerca de lo que escribi?

Citación :
Algo deacuerdo en la 1 y en la 2

Ok, si no estas de acuerdo en la 3 y 4 es porque no juegas a este Mu, o porque nunca jugaste a otro.
Puedo respetar cualquier opinion, pero que me digas que la exp en party esta bien eso no lo respeto.
Y lo de los set te cuento que jugue a este server desde que empezo, (y salvo que lo hayan modificado porque hace como un mes que no entro) nunca completaras un set alto, sino compruebalo.

Gracias por contestar
Volver arriba Ir abajo
Trukoz
MUsuario
MUsuario
Trukoz


Cantidad de envíos : 40
Edad : 34
Pais de Origen : Por que esta asi MU ZODIAC? Mexico11
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Por que esta asi MU ZODIAC? Empty
MensajeTema: Re: Por que esta asi MU ZODIAC?   Por que esta asi MU ZODIAC? I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:01 am


a me referia deacuerdo estoy deacuerdo contigo.....

pero me ekivoq......es la 1 y la 3...xD

la party deveria subir la exp...no bajarla....y q el server esta puesto en un pc de casa...

en eso estoy a tu favor....

pero lo de vender sets y la exp...me paresen bien.....lo juego por q es muy dificil subir level....no tiene chiste renaser cada 3 dias.....eso es muy tonto....por eso odio los server fast......

y ps tengo el set eclipse completo +10.....
un staff platina +10.....y un gran sopul shield+10...a y alas evo con opcion de echiseria....

para mi eso es estar completo.....

saludos.....
Volver arriba Ir abajo
yacobone
MUsuario
MUsuario
yacobone


Cantidad de envíos : 45
Edad : 43
Pais de Origen : Por que esta asi MU ZODIAC? Argent10
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Por que esta asi MU ZODIAC? Empty
MensajeTema: Re: Por que esta asi MU ZODIAC?   Por que esta asi MU ZODIAC? I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 2:48 am

Citación :
pero lo de vender sets y la exp...me paresen bien.....lo juego por q es muy dificil subir level....no tiene chiste renaser cada 3 dias.....eso es muy tonto....por eso odio los server fast......

De lo de vender items no me das argumentos de porque te parece bien, y de lo de la experiencia yo no dije nada, me parece muy bien como esta. Tampoco me gustan los server fast nose porque me decis eso.

Citación :
y ps tengo el set eclipse completo +10.....
un staff platina +10.....y un gran sopul shield+10...a y alas evo con opcion de echiseria....

En esto puede ser que tengas razon, la verdad que no preste mucha atencion a si caia el set ecplipse completo. Se que los mejores de BK y ELF no caen completos. Quizas estoy equivocado o ya lo arreglaron con el season 4 (que nunca jugue por cierto)..
Volver arriba Ir abajo
Oldknight
MUamigo
MUamigo
Oldknight


Cantidad de envíos : 123
Barra de respeto : Por que esta asi MU ZODIAC? 7510
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Por que esta asi MU ZODIAC? Empty
MensajeTema: Re: Por que esta asi MU ZODIAC?   Por que esta asi MU ZODIAC? I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 9:21 am

Aver que paso aki Jan.nadie de los pj con set comprados no juega -.- proxima ves si alguien te escibe 6 meses algo como yo mejor no le bajas barra respeto a arregla las cosas
Volver arriba Ir abajo
IRACLES
MUsuario
MUsuario
avatar


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Por que esta asi MU ZODIAC? Empty
MensajeTema: Re: Por que esta asi MU ZODIAC?   Por que esta asi MU ZODIAC? I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:31 pm

HOLAS A TODOS , lo que dice yacobone me parece bastante asertado , JAN lo de las partys cuantas veses te lo pedimos que lo arregles y mejores " DANOS BOLA " lo de los set que no caen bien en los drops es cierto. TRUKOS los sets nuevos no caen completos ni con loock por si no savias . Que se venan sets y armas no esta tan mal ( para que el server tenga ayuda) pero tendria que ser maximo hasta la primera fase , osea el set de DK que se venda hasta el red dragon o black dragon el de DW legendary y asi con cada raza y que los sets que quieran mejores que ellos que se los ganen con esfuerzo propio jugando el juego "no con dinero " y asi con las armas lo mismo . Esa es mi opinion al respecto espero alguna respuesta de Jan o algun GM que veo no opinaron nada al respecto . Desde ya las mejores intenciones para que mejore el server y que seamos cada dia mas . SALUDOS A TODOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Por que esta asi MU ZODIAC? Empty
MensajeTema: Re: Por que esta asi MU ZODIAC?   Por que esta asi MU ZODIAC? I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:18 am

tiene razon yacobone lo de las partys la otra ves se estaba arreglando y dijeron que quedo bien no se si ya lo probaron y lo de lo demas ya estamos checando aver si podemos meter mas a la coneccion y hasi puedan levear bien ustedes esperemos que en el proyecto que estamos haciendo slaga bien y hasi poder mas a la coneccion y puedan entrar mas Pj al server de antemano grasia por su preocupacion.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 150
Localización : En mi casa hechando la weba
Barra de respeto : Por que esta asi MU ZODIAC? 10010
Pais de Origen : Por que esta asi MU ZODIAC? Mexico11
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Por que esta asi MU ZODIAC? Empty
MensajeTema: Re: Por que esta asi MU ZODIAC?   Por que esta asi MU ZODIAC? I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:15 am

bien aqui todos son libres de dar su punto de vista, claro que no me enojo.

asi que como es mi costumbre les respondo por partes

primer punto respecto a la experiencia en partys: esta se ha ajustado ya varias veces, y cada que se realiza un ajuste ala misma yo personalmente entro al servidor y les pido que la revisen, como dice exorsis ustedes me han confirmado que esta bien. si no estan conformes diganlo en ese momento. el mismo yacobone me dijo estar conforme una de esas veces.

la venta de sets e items es necesaria: por que digo esto; Por que es la unica forma en que ustedes los usuarios aportan algo al servidor, o dime yacobone diste tu aporte desinteresadamente o me pediste un set a cambio? a la fecha nadie a aportado sin solicitar nada a cambio, ni tampoco an sugerido ideas para recabar fondos para el mantenimiento del servidor, desafortunadamente de alguna manera necesitamos obtener recursos para mantenerlo. si alguien se ofrece a pagar las facturas del servidor con gusto retiro todos los items de la tienda y pongo un drop de 100% de items exe full.

respecto a las caracteristicas del servidor es cierto que no es un equipo de primera generacion, pero tampoco es un pc comun como dicen, esta acondicionado para servir de la manera que lo hace.

La causa de que el servicio sea limitado es debido a que contamos si con una conexion de baja velocidad, aqui los servicios de red son algo caros por tal motivo nos hemos mantenido asi, sin embargo me complace informarles que en proximas fechas se realizara una ampliacion en la misma duplicando el ancho de banda actual, esperamos esto resulte en mayor estabilidad y solucion de problemas de conexion.


Roma no se hizo en un dia, estamos creciendo poco a poco como ya dije una vez a aquellos que estaban cuando iniciamos, no dejaremos caer el servidor, recuerden que somos pocos los que realmente podemos trabajar en el staff, un equipo real y comprometido al mantenimiento y mejoramiento del servidor.

agradesco a todos los que iniciaron con nosotros esta aventura y que hoy dia siguen apoyandonos con su compañia, su comprension y el esfuerzo por que la comunidad se amntenga y cresca cada dia mas.

JaNDarK


Les recuerdo que se aceptan donaciones altruistas por si alguien quiere simplemente ayudar.
Volver arriba Ir abajo
http://muzodiac.com.mx/
yacobone
MUsuario
MUsuario
yacobone


Cantidad de envíos : 45
Edad : 43
Pais de Origen : Por que esta asi MU ZODIAC? Argent10
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Por que esta asi MU ZODIAC? Empty
MensajeTema: Re: Por que esta asi MU ZODIAC?   Por que esta asi MU ZODIAC? I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 8:04 am

Citación :
primer punto respecto a la experiencia en partys: esta se ha ajustado ya varias veces, y cada que se realiza un ajuste ala misma yo personalmente entro al servidor y les pido que la revisen, como dice exorsis ustedes me han confirmado que esta bien. si no estan conformes diganlo en ese momento. el mismo yacobone me dijo estar conforme una de esas veces.

Te soy sincero no recuero haberte dicho que estaba conforme con la exp en party, puede que tengas razon. En algun momento la exp en party mejoro un poco y quiza en ese momento te dije eso, pero todavia esta demasiado baja.

Citación :
la venta de sets e items es necesaria: por que digo esto; Por que es la unica forma en que ustedes los usuarios aportan algo al servidor, o dime yacobone diste tu aporte desinteresadamente o me pediste un set a cambio? a la fecha nadie a aportado sin solicitar nada a cambio, ni tampoco an sugerido ideas para recabar fondos para el mantenimiento del servidor, desafortunadamente de alguna manera necesitamos obtener recursos para mantenerlo. si alguien se ofrece a pagar las facturas del servidor con gusto retiro todos los items de la tienda y pongo un drop de 100% de items exe full.

Ya dije que yo compre un set, pero ese no es el punto. No te das cuenta que muchos pjs se van porque hay pjs con los ultimos set full? No digo que no vendas, digo que busquemos la vuelta para que la compra de un set no haga un diferencia tan brusca entre 1 pj con set comprado y un pj normal. En el 1er post te propuse una idea. Repito, no me parece mal que se vendan items para mantener el server, lo que si me parece mal es que se venda cualquier item.

No me respondiste lo de los drops..

Gracias por contestar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por que esta asi MU ZODIAC? Empty
MensajeTema: Re: Por que esta asi MU ZODIAC?   Por que esta asi MU ZODIAC? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por que esta asi MU ZODIAC?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adm soy minii pero esta ves con 3 iiiya q me olvide la contrasenia del otro usuario jejeje
» mu zodiac season 4 xD
» EVENTOSSSS DE MU ZODIAC
» Mu Zodiac Season 4
» no puedo registrarme en el mu zodiac

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Zodiac :: Bienvenido@s :: Sugerencias para el Server-
Cambiar a: