Mu Zodiac
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es el foro oficial de Mu Zodiac entra y comenta con nosotros.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problemas con las creacion de charters.....

Ir abajo 
2 participantes

¿has volado encima de un cerdo?
No jamas....
Problemas con las creacion de charters..... Vote_lcap0%Problemas con las creacion de charters..... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Solo encima de vacas y cocodrilos....
Problemas con las creacion de charters..... Vote_lcap100%Problemas con las creacion de charters..... Vote_rcap
 100% [ 1 ]
Votos Totales : 1
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Trukoz
MUsuario
MUsuario
Trukoz


Cantidad de envíos : 40
Edad : 34
Pais de Origen : Problemas con las creacion de charters..... Mexico11
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Problemas con las creacion de charters..... Empty
MensajeTema: Problemas con las creacion de charters.....   Problemas con las creacion de charters..... I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 10:08 am

Pues ahora me sucede que solo puedo crear Dk's(Dark Night) solo esa raza.....y eso me pasa con la season 4.......

si los administradores tubieran la amavilidad de responder....ya que no puedo jugar hasta que pueda crear otra raza....

grax por su tiempo y atencion...... santa
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 150
Localización : En mi casa hechando la weba
Barra de respeto : Problemas con las creacion de charters..... 10010
Pais de Origen : Problemas con las creacion de charters..... Mexico11
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Problemas con las creacion de charters..... Empty
MensajeTema: Re: Problemas con las creacion de charters.....   Problemas con las creacion de charters..... I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 11:16 am

Por favor proporcioname tu nombre de usuario para verificar tu cuenta, y por que dices que no puedes crear otros personajes? no te aparecen activas las opciones? o que sucede?


Ya identifique tu cuenta ... no existe ningun problema con la creacion de otros personajes, solo el dl y el mg que debes tener nivel suficiente para crearlos.




Tu cuenta esta en orden.


Última edición por Admin el Dom Ene 11, 2009 11:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://muzodiac.com.mx/
Trukoz
MUsuario
MUsuario
Trukoz


Cantidad de envíos : 40
Edad : 34
Pais de Origen : Problemas con las creacion de charters..... Mexico11
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Problemas con las creacion de charters..... Empty
MensajeTema: Re: Problemas con las creacion de charters.....   Problemas con las creacion de charters..... I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 11:19 am

Pues.....entro normal.....no pasa nada raro......y cuando kero crear un personaje....solo aparese la cara del DK.....y no hay otras opciones de charters....y pues ya e intentado todo.....y no aparese otro char....
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 150
Localización : En mi casa hechando la weba
Barra de respeto : Problemas con las creacion de charters..... 10010
Pais de Origen : Problemas con las creacion de charters..... Mexico11
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Problemas con las creacion de charters..... Empty
MensajeTema: Re: Problemas con las creacion de charters.....   Problemas con las creacion de charters..... I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 11:27 am

te deje creados otros personajes en la cuenta abrela y dime si los ves. estas usando el cliente disponible desde la web? si utilizas algun otro es posible que no te funcione bien, si es asi verifica que se halla instalado adecuadamente, no te marco algun error durante la instalacion del mismo?
Volver arriba Ir abajo
http://muzodiac.com.mx/
Trukoz
MUsuario
MUsuario
Trukoz


Cantidad de envíos : 40
Edad : 34
Pais de Origen : Problemas con las creacion de charters..... Mexico11
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Problemas con las creacion de charters..... Empty
MensajeTema: Re: Problemas con las creacion de charters.....   Problemas con las creacion de charters..... I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 11:28 am

Pues.....si uso el cliente que esta en la web......

no me marco error......pero al final de la descarga me paso que tenia un virus....pero no lo tome en cuenta.....

deja checo los charters.....
Volver arriba Ir abajo
Trukoz
MUsuario
MUsuario
Trukoz


Cantidad de envíos : 40
Edad : 34
Pais de Origen : Problemas con las creacion de charters..... Mexico11
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Problemas con las creacion de charters..... Empty
MensajeTema: Re: Problemas con las creacion de charters.....   Problemas con las creacion de charters..... I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 11:32 am

ya entre......si vi los demas caracteres que creaste.....pero igual que al principio......solo aparese la cara del DK.....no puedo hacer que aparesca otro charter......

aaaaaaa...kiero jugar.....T_T
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 150
Localización : En mi casa hechando la weba
Barra de respeto : Problemas con las creacion de charters..... 10010
Pais de Origen : Problemas con las creacion de charters..... Mexico11
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Problemas con las creacion de charters..... Empty
MensajeTema: Re: Problemas con las creacion de charters.....   Problemas con las creacion de charters..... I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 11:37 am

Te marca como virus por el Main3d que esta packeado con themida un aplicacion utilizada para proteger el ejecutable de ser modificado, misma que es utilizada tambien para encriptar virus, si desconfias elimina el archivos pero no podras usar al 3d cam. aqui funciona normalmente tu cuenta, prueba areinstalar el cliente, por cierto que conexcion utilizas, adsl o dialup o cual? se han presentado algunos problemas en conexciones lentas, debemos saber si es el caso.
Volver arriba Ir abajo
http://muzodiac.com.mx/
Trukoz
MUsuario
MUsuario
Trukoz


Cantidad de envíos : 40
Edad : 34
Pais de Origen : Problemas con las creacion de charters..... Mexico11
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Problemas con las creacion de charters..... Empty
MensajeTema: Re: Problemas con las creacion de charters.....   Problemas con las creacion de charters..... I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 11:39 am

jajajajaj talves sea ese el caso....la vdd no c que tipo de conexion tenga....uso infinitum de telmex.....XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas con las creacion de charters..... Empty
MensajeTema: Re: Problemas con las creacion de charters.....   Problemas con las creacion de charters..... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con las creacion de charters.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con la creacion del PJ
» NUEVAMENTE PROBLEMAS
» problemas con la descarga
» PROBLEMAS CON LOS SET
» PROBLEMAS CON EL JUEGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Zodiac :: Bienvenido@s :: Reportar Problemas-
Cambiar a: