Mu Zodiac
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es el foro oficial de Mu Zodiac entra y comenta con nosotros.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Feliz ano 2009

Ir abajo 
AutorMensaje
Oldknight
MUamigo
MUamigo
Oldknight


Cantidad de envíos : 123
Barra de respeto : Feliz ano 2009 7510
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Feliz ano 2009 Empty
MensajeTema: Feliz ano 2009   Feliz ano 2009 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:08 pm

Bueno ayer vi en una de las temas que pone algo sobre el respeto...por que me han bajado la barra del respeto?seguro porque las temas las que les he escrito ustedes no me han respondido con meses.si ustedes piensan que de esta manera van a tener mas de 10 personas que juegan siempre(9 de los que 99 % del tiempo estan afk porl lo que no tienen nada mas que hacer ademas de lvl) se estan equivocando mucho.esto lo estoy deciendo como jugador o como amigo como a vos les gusta PERO SI USTEDES CREEN QUE ESTO LO ESCRIBO SIN NINGUN RESPETO PUEDEN BAJARME TODA LA BARRA DEL RESPETO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Feliz ano 2009 Empty
MensajeTema: Re: Feliz ano 2009   Feliz ano 2009 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 12:07 am

lo de la barra no es por lo que has escrito mas bien si por que en unos post has escrito nadamas bla bla o cosas por el estilo sin hablar oescribir algo concreto eso lo tomamos como spam por que no estas expresando ni diciendo nada no lo bajamos la barra por lo demas que dices ahi esta la explicacion del por que y el admin tomo esos temas como spam hasi que ahi la respuesta de la barra
Volver arriba Ir abajo
Oldknight
MUamigo
MUamigo
Oldknight


Cantidad de envíos : 123
Barra de respeto : Feliz ano 2009 7510
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Feliz ano 2009 Empty
MensajeTema: Re: Feliz ano 2009   Feliz ano 2009 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 5:39 am

Entonces no me digas TOMAMOS TU COMENTARIO O ALGO ASI escribes esa tema es SPAM NO ME INTERESA ESO QUE LO ESCRIBES O ALGO ASI I YA TA pensando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feliz ano 2009 Empty
MensajeTema: Re: Feliz ano 2009   Feliz ano 2009 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz ano 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Zodiac :: Ayuda :: Preguntale a los Gm's & Admin's-
Cambiar a: