Mu Zodiac
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es el foro oficial de Mu Zodiac entra y comenta con nosotros.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Para los gm y adm

Ir abajo 
+4
chake
yacobone
Oldknight
IRACLES
8 participantes
AutorMensaje
IRACLES
MUsuario
MUsuario
avatar


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Para los gm y adm Empty
MensajeTema: Para los gm y adm   Para los gm y adm I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 11:22 pm

hola ,queria hacer un comentario hacerca del server. Me parece que esta un poco caido y que hay poca gente onlione, por lo que estube charlando con la gente que se conecta poco es por el tema de las fallas del server por ejemplo de los mapas que no se puede ir a todos ellos y por promesas incumplidas (season4) Evil or Very Mad yo le daria un poco mas de bola aver si se lebanta un poco haciendo algunos eventos para entretener a los jugadores asi no se cansan solamente de levear .Yo por mi parte ayudaria en lo que estubiera a mi alcanse para que se mueva un poco mas . Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Para los gm y adm Empty
MensajeTema: Re: Para los gm y adm   Para los gm y adm I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 1:55 pm

grasias por la sugerencia iracles y ya estamos tomando cartas en el asunto yo tambien ya le dije al admin que emos descuidado mucho el server y ya es hora de que nos pongamos las pilas para que la gente no se valla y tambien para que no se aburra mucho y pues lo del season 4 ya le dije tambien que lo prometio pa una fecha y no cumplio ahora que lo suba y que aga unos ajustes al nuevo season, un ejemplo que le dije que le subiera la exp al server pa que hasi la gente regrese y si tienes sugerencias pa algunos eventos dilas y las tomaremos en cuenta grasias.
Volver arriba Ir abajo
Oldknight
MUamigo
MUamigo
Oldknight


Cantidad de envíos : 123
Barra de respeto : Para los gm y adm 7510
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Para los gm y adm Empty
MensajeTema: Re: Para los gm y adm   Para los gm y adm I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 7:45 pm

Gm_Exorsis escribió:
grasias por la sugerencia iracles y ya estamos tomando cartas en el asunto yo tambien ya le dije al admin que emos descuidado mucho el server y ya es hora de que nos pongamos las pilas para que la gente no se valla y tambien para que no se aburra mucho y pues lo del season 4 ya le dije tambien que lo prometio pa una fecha y no cumplio ahora que lo suba y que aga unos ajustes al nuevo season, un ejemplo que le dije que le subiera la exp al server pa que hasi la gente regrese y si tienes sugerencias pa algunos eventos dilas y las tomaremos en cuenta grasias.
todo bien pero si se sube la exp cada dos mes dijelo ,es que yo empeso en ese serv porque me gustan serv low,esta 4 depues 5 ahora cuanto ! i que mas.No hay palabra dura ,si tienes poco gente el problema no es en la exp!!!Yo se como 10 pesonas no quieran jugar aki porque hay webshop(por eso digo antes te 2'3 mes para spots en kalima ,eso porque si no tienes set de full estas levelando davias losttower algunos en tarkan,kalima es mejor para pj normales varios lvls ).I la maldita tema para los partys ahora que paso cada uno lvl solo porque en party no gane nada....por eso no hay dialogos no hay guild mejores ....todos estan auto yo estoy todo el dia xD no hay elfa de energia la unica que tenemos ahora no juega eso porque nadie ni quiere lvl con ella i porque se mentira aki qquiero decir por ejemplo ese TEST pesonaj especie204 (si eres pj que hace test en el serv NO VENDES exelente cosas a los jugadores NO DAS PaRTYS para auydar a los jugadores i bla bla ,o como el otro DL que esta tanto lvls por 1 noche que dijiste que era bugeado bla bla (yo lo veo 2-3 veses que era levelando una ves yo hablo con ell i no me dijiste nada que esta test pj o esta bugeado o algo asi tambien esperamos tanto dias para kitarlo.Que mas ...por ejemplo porque yo soy puro auto es que no tengo a hacer nada mas ,no puedo encontrar ni bone ni scale ni brass ni plate set de los kunduns tampoco alguna arma ,no quiero estar en party porque solo mato bien i gano perfecto 2500-4000 exp con party mato lo mismo i gano 1000-1500 si hay party bonus eee podemos estar todos en un spot asi hablamos hacemos dialogos i no estamos aburrridos de lvl.Esperamos tantos dias que digo 2-3 mes para Castle no podemos ir a diferentes mapas .No quiero decir nada malo solo digo mi comentario losiento para mi letras pero no hablo muy bien i tampoco puedo escribir corecto a espaniol.Saludos a todos i esperamos una nueva era xD
Volver arriba Ir abajo
yacobone
MUsuario
MUsuario
yacobone


Cantidad de envíos : 45
Edad : 43
Pais de Origen : Para los gm y adm Argent10
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Para los gm y adm Empty
MensajeTema: Re: Para los gm y adm   Para los gm y adm I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 10:47 am

Bueno.. estoy de acuerdo con lo que dice flash e iracles (menos lo de subir la exp). Yo hace mas o menos 25 dias que no entro a jugar porque ya estoy cansado de lo mismo, estaba esperando el season 4 para poder hacer cosas nuevas y nada, de vez en cuando entro al foro para ver si hay novedades y nada. El principal problema es la capacidad del server, cuando hubo mas de 20 online el lag que habia era increible, si eso no se soluciona siempre tendremos un server con 5 pj online. Segundo, en el foro se hace una pregunta y demoran 15 dias en responderla (no me vengan con que estan muy atareados, 10 minutos por dias no les va a influir en las tareas personales creo.. y si no pueden para que hacen un server?) Tercero, yo personalmente estuve esperando muy ansioso el season 4 (y otras promesas) el dia 1ro de noviembre y nunca llego. Puede ser que hayan tenido algun problema, seria entendible PERO COMENTELO AQUI EN EL FORO!!!!! sino no hay comunicacion y estamos todos sin saber que paso. Falta comunicacion
Volver arriba Ir abajo
chake
MUsuario
MUsuario
chake


Cantidad de envíos : 38
Localización : Funmando en tehuantepec un churro de mota...
Barra de respeto : Para los gm y adm 10010
Pais de Origen : Para los gm y adm Mexico11
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Para los gm y adm Empty
MensajeTema: Re: Para los gm y adm   Para los gm y adm I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 10:41 pm

carajo yo ya me estoy aburriendo... sera mejor ke dejes de hechar la hueva javier... y ponte las pilas x ke si esto sigue asi llegara el dia en ke nadie se conecte... Sad


eso no me gusta nada... bueno espero y hagas algo bueno el 7 de dic. osea mañana...
Volver arriba Ir abajo
Reivax
MUsuario
MUsuario
Reivax


Cantidad de envíos : 11
Edad : 36
Pais de Origen : Para los gm y adm Mexico11
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Para los gm y adm Empty
MensajeTema: Re: Para los gm y adm   Para los gm y adm I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 11:53 am

estoy de akuerdo kon el iracles es necesario una remodelacion y porke no restructurar a

todos los Gm ya ke ni sus luces no hay nadien ya esta abandonado el server

de 20 ke se konectban na damas 10 si akaso puras promeSAS ya los chavos kieren

ver acciones espero ke ya lanses el season 4 kreo ke ya esjusto Jank porke laneta ya

no veo kasi nadien otrakosa esnecesario un evento de tienda la gente lo pide

espero ke deverdad esten chambeando para el server porke laneta esta muy dekaido

ya no hay ambiente...


jajaja sale XD


echenleganas Gm y admi
Evil or Very Mad


pensando

Evil or Very Mad


ya no pongan eskusas ..................


horrible
Volver arriba Ir abajo
JuanDDarx
MUsuario
MUsuario
JuanDDarx


Cantidad de envíos : 12
Edad : 36
Pais de Origen : Para los gm y adm Perunj10
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Para los gm y adm Empty
MensajeTema: Re: Para los gm y adm   Para los gm y adm I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 10:21 am

weno a mi me parefce q todo va bien... aunq mis unikos reclamos son la falta de spot principalemnete y el lagg en algunas ocasiones cuando hay demasiada gente online... por decir yo kero entrar y me botan 5 veces cuando hay varios conectados =( ... asi no puedo levear... axha y algo mas... ultimamente eh visto q el sever lo concentan muy tarde... =( yo tngo mas tiempo para levear en las mañanas y como lo conectan tarde no gano exp leveando y otros me ganan... pero por lo demas ok...


un saludo a todos desde peru... por aki ya le pase la vos a varios amios d ela universidad FEDERICO VILLARREAL para q se envivien junto conmigo en este MU jejeje xevree man... oigan todos tmb ayuden al sever promocionandolo ps... entren a otros foros de otras web e incentiven a los demas a usar este MU . es la mejor forma de agradecerles a los GM y MOd.... graxias saludos a toos


ATTE: xGaaraX
Volver arriba Ir abajo
karloz
MUsuario
MUsuario
karloz


Cantidad de envíos : 7
Pais de Origen : Para los gm y adm Mexico11
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Para los gm y adm Empty
MensajeTema: Re: Para los gm y adm   Para los gm y adm I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 2:49 am

Yo creo que lo que mas ayudara al server es el tema de los partys que toco Flash, levear en party es una asco, la verdad se levea mucho mejor solo, pero aburre mas, deberia buscar la manera para que levear en party sea mas gratificante, eso provocara la charla y que el tiempo se valla mas rapido y el juego sea mas entretenido.

Otro tema es el de los admins, se puede decir que son un rumor en el server, jeje; hay una lista de 10 admins de la cual yo solo he visto conectados a 2 y solo un par de veces en los cerca de 5 meses que llevo jugando, eso es gravisimo, deberian buscar admins que sean mas activos en el server, que hagan mas eventos, no tanto por los premios, mas que nada por la actividad en el server; parece que estamos solos con nuestras almas en un server de nadie.
Y que decir de el tema de los puntos BUX.TO tanta algaravia que hicieron por el hecho ytodo para nada, la verdad yo deje de juntar mis puntos por que no vi actividad con ellos, debieron primero habrir la estore o lo que sea donde podriamos gastar nuestros puntos, y luego pedirno que empezaramos a juntarlos, eso incentivaria mas a juntarlos, pero esa fue una nueva promesa muerta.

Espero que mejore el server, ya hice un intento por dejar de jugar, pero como estoy de vacasiones regrese para desaburrirme, pero si no hay cambios creo que lo dejare definitivamente.
Volver arriba Ir abajo
IRACLES
MUsuario
MUsuario
avatar


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Para los gm y adm Empty
MensajeTema: Re: Para los gm y adm   Para los gm y adm I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 9:03 pm

Holas, bueno aqui de nuevo parece que las suguerencias son al vicio porque poca es la vola que nos dan . Lo de las partys hace meses que se lo pedimos y parece que a los unicos que les interesa que el juego se haga divertido y que el server sea mejor , es a los usuarios. JANNNNNNNN QUE ESPERAS PARA MEJORAR LOS PARTYS NO VES QUE CADA VEZ SE CONECTAN MENOS AL SERVER . AVIBATE
Volver arriba Ir abajo
Trukoz
MUsuario
MUsuario
Trukoz


Cantidad de envíos : 40
Edad : 34
Pais de Origen : Para los gm y adm Mexico11
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Para los gm y adm Empty
MensajeTema: Re: Para los gm y adm   Para los gm y adm I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 1:53 am

solo dire q la exp siga igual........


a lo demas aganle lo q quieran.......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para los gm y adm Empty
MensajeTema: Re: Para los gm y adm   Para los gm y adm I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para los gm y adm
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas Para Evolucionar.
» Exp para Kalima
» Entradas para CC
» Guia para la 3ra Quest...
» WEBSHOP PARA LOS USERS XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Zodiac :: Bienvenido@s :: Sugerencias para el Server-
Cambiar a: