Este es el foro oficial de Mu Zodiac entra y comenta con nosotros.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Los que se registraron en bux.to lean esto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Los que se registraron en bux.to lean esto   Dom Oct 19, 2008 11:28 pm

Ok señores a todos los que ya se hayan registrado en buxto que envien un correo a emumania para reclamar sus putos y poder comprar en la tiendita de muzodiac de puntos XD mandando el nombre de usuario de la cuenta bux.to que estan utilizando para hasi poderles dar su punto y puedan comenzar a comprar.
lol!

Arrow :: emumania@gmail.com

enviarlo al correo del adm de mu zodiac.

ATT: staff de mu zodiac y adm's.
chake
MUsuario
MUsuario

Cantidad de envíos : 38
Barra de respeto :
Pais de Origen :

MensajeTema: Re: Los que se registraron en bux.to lean esto   Lun Nov 03, 2008 1:04 pm

ya se pueden canjear los puntos ke llevo????

o solo ese mensaje ke kieren ke yo mande es para ke me tomen en cuenta los puntos ke llevo acomulados?????

contesten...x fa -.- XD !!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Los que se registraron en bux.to lean esto   Lun Nov 03, 2008 4:46 pm

Es para que puedan canjear sus puntos que van haciendo en bux.to y hasi cangearlos por varias cosas que ya dimos a conocer que pueden ser hasi que manden sus mensajes para que les den sus puntos y puedan cangearlos ok . Sale cuidense y a seguir leveando.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 150
Barra de respeto :
Pais de Origen :

MensajeTema: Re: Los que se registraron en bux.to lean esto   Sáb Ene 10, 2009 8:36 pm

Admin escribió:
Agradesco y a la ves me disculpo con todos los que se dieron de alta en buxto a la fecha no ha respondido a la solicitud de pago que realizamos hace ya varios meses por tal motivo daremos de baja este metodo, se les contabilizara los creditos a aquellos que participaron y se les compensara, no sigan utilizando el sistema buxto es un fraude.
Ver perfil de usuario http://muzodiac.com.mx/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los que se registraron en bux.to lean esto   

Los que se registraron en bux.to lean esto
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.