Mu Zodiac
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es el foro oficial de Mu Zodiac entra y comenta con nosotros.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Información

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Frankmex
MUamigo
MUamigo
Frankmex


Cantidad de envíos : 79
Edad : 34
Localización : En Cancun disfrazado de DarthVader
Barra de respeto : Información 10010
Pais de Origen : Información Mexico11
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Información Empty
MensajeTema: Información   Información I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 4:28 pm

Holas, bueno como me esta gustando el juego y el serve, estoy tratando de apoyar trayendo gente.....

Bueno ehh estado en un foro (nO dire el nombre) del cual me ehh percatado que promocionar los servers de MU no son contados como SPAM....entonces me quiero dar a la tarea de postear ahi y de cierta manera atraerlos a este gran SERVE,,Mu Zodiac.....

y quisiera la oportunidad de que me facilitaran los administradores la informacion esencial del SERVE....

En todo caso , manden un mensaje privado...Si no se puede.

Bueno de antemano gracias y esperamos tanto ustedes Administradores que sean Beneficiados y nosotros usuarios agamos crecer al foro...

Viva MuZodiac.... alien
Volver arriba Ir abajo
http://maniaticosinlimites.forosactivos.net/
Invitado
Invitado
Anonymous



Información Empty
MensajeTema: Re: Información   Información I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 10:57 pm

ok men te mandare los datos por mp a tu cuenta de correo y grasias por apoyar al server men buscando mas gente revisa tu mp que te lo mando ahi.
Volver arriba Ir abajo
Frankmex
MUamigo
MUamigo
Frankmex


Cantidad de envíos : 79
Edad : 34
Localización : En Cancun disfrazado de DarthVader
Barra de respeto : Información 10010
Pais de Origen : Información Mexico11
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Información Empty
MensajeTema: Re: Información   Información I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 6:31 am

woo..muchas gracias esta bien completa la informacion...

Oks lo posteare en donde les digo y espero que aumenten los usuarios...xD
Volver arriba Ir abajo
http://maniaticosinlimites.forosactivos.net/
Invitado
Invitado
Anonymous



Información Empty
MensajeTema: Re: Información   Información I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 9:11 pm

ok men muchas grasias por tu apoyo con la web.
Volver arriba Ir abajo
Frankmex
MUamigo
MUamigo
Frankmex


Cantidad de envíos : 79
Edad : 34
Localización : En Cancun disfrazado de DarthVader
Barra de respeto : Información 10010
Pais de Origen : Información Mexico11
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Información Empty
MensajeTema: Re: Información   Información I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 7:20 pm

Oks ya quedo posteado...Espero se inscriban mas......Exorsis te mande un mp...
Volver arriba Ir abajo
http://maniaticosinlimites.forosactivos.net/
Frankmex
MUamigo
MUamigo
Frankmex


Cantidad de envíos : 79
Edad : 34
Localización : En Cancun disfrazado de DarthVader
Barra de respeto : Información 10010
Pais de Origen : Información Mexico11
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Información Empty
MensajeTema: Re: Información   Información I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 5:57 pm

Holas ehh regresado de mi ausencia,,,

Razones por las que regrese al foro y al juego de nuevo.

*Porque en este serve me atendieron muy bien los administradores; todavia recuerdo cuando Gmexorsis me ayudo con un problema dentro del juego.
*Porque constestan a la brevedad posible.

Postdata: Anteriormente tuve la oportunidad de poner en un Foro exterior la informacion del serve del cual entraron como 50 personas que espero se hayan resgitrado dentro del serve....xD

Pero ahora Administró 3 foros exteriores distintos, lo cual puedo agregar sin problemas la info de Mu Zodiac, y no me contaría como SPAM...pues soy el "Jefe de Jefes".....

Entonces quisiera otra vez la oportunidad de que me psaran la info actual de Mu Zodiac para ingrasarlas en los foros exteriores.

Tambien quisiera algun logo, etc,,,etc,,,que no pase de unos 150x40 para agregarlos como afiliados....

Recuerden que al hacer esto ustedes tienen la ventaja, yo solo lo hago para hacer crecer un serve que me ayudó cuando preguntaba tanto en el foro como en el juego....xD...

Yo lo hago porque me caen BIen...total son de Mexico igual....xD

------------

Con los que me lleve dentro del juego fueron Energia, IRACLES, loch, OldCod,,,,todavia recuerdo sus NICKS......xD.....
Volver arriba Ir abajo
http://maniaticosinlimites.forosactivos.net/
Invitado
Invitado
Anonymous



Información Empty
MensajeTema: Re: Información   Información I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 12:07 am

BIENVENIDO seas Frankmex de nuevo a mu zodiac por mientras te mando los nuevos datos del server men en MP ok ahi revisas tu bandeja te mandare ahi las cosas la imagen cuando la tenga te la posteo aki en el foro ale cuidese y esperemos que su estancia ahora si sea estable XD
Volver arriba Ir abajo
Amen
Usuario
Usuario
Amen


Cantidad de envíos : 1
Pais de Origen : Información Mexico11
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Información Empty
MensajeTema: Re: Información   Información I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 2:00 pm

necesito reportar que me robaron mi bone de pag que compre porfavor quria ver si me lo puedes devolver exorsis mi cuenta es futurin mi correo es the.sir_futurin@hotmail.com Smile [quote] llorar llorar llorar llorar llorar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Información Empty
MensajeTema: Re: Información   Información I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 11:53 pm

tomaste alguna foto o algo cuando la tradeaste solo hasi podras recuperarlo o como lo perdiste lee las reglas del Mu ahi veras como recuperar tus cosas perdidas en la zona de noticias nuevas esta las reglas de recuperar cosas perdidas.


O bn entra a este link y ahi veras como recuperar items ^^

COMO RECUPERAR ITEMS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Información Empty
MensajeTema: Re: Información   Información I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Información
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Zodiac :: Ayuda :: Preguntale a los Gm's & Admin's-
Cambiar a: